Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

PERSONAL POLICIAL MULTÓ A QUIENES NO RESPETARON LAS MEDIDAS SANITARIAS

En varias localidades la policía labró actas sobre incumplimiento de protocolos y medidas que se establecieron desde esta semana.

En Morteros se realizó acta por incumplimiento de días y horarios establecidos y otra por encontrarse en la vía pública debiendo permanecer aislado por ser contacto estrecho.

Se labraron actas en dos establecimientos nocturnos (bares) por atender a los clientes sin barbijo, en uno de ellos excediendo la capacidad de clientes en su interior. Al no ser reincidentes, se les labra la multa, notificándose que en la próxima ocasión corresponderá clausura del local.

Además se realizaron controles de medidas de sanitización, distanciamiento y uso de barbijo en locales nocturnos, bares, restaurantes, kioscos, despensas y demás, con el motivo de concientizar y hacer cumplir el uso de artículos de sanidad a los propietarios y clientes de los mismos.

Otras localidades

San Francisco: Se labro 10 actas por falta de uso de barbijo obligatorio, y se desarticulo una fiesta clandestina en un domicilio de calle Salta al 3000.

Arroyito: 2 actas por falta de uso de barbijo obligatorio.

Brinkmann: se desarticularon 3 reuniones sociales no permitidas en domicilios particulares de calles General Paz al 1200, Int Felix Stradella al 300 y Santa Rosa al 700 labrando actas a sus propietarios, 15 actas a jóvenes de entre 14 y 26 años por falta de uso de barbijo y 7 actas por encontrarse en la vía pública incumpliendo con los días y horarios establecidos.

La Paquita: se labro dos actas por reunión social en un domicilio de calle 25 de Mayo al 400.
Devoto: se labraron dos actas por reuniones sociales no permitidas en domicilios particulares de calle López y Planes al 200 y calle Córdoba al 300, y 10 actas a jóvenes que se encontraban en la vía publica incumpliendo con el límite de días y horarios establecidos.

Freyre: se labraron 4 actas a jóvenes que circulaban en la vía pública incumpliendo días y horarios establecidos.

Tránsito: 1 acta por reunión social no permitida en una vivienda de calle República Argentina s/n.

Recordemos que en esta parte del Departamento San Justo, Morteros, Brinkmann, Porteña y San Franciscos, entre otras localidades suscribieron entre todas medidas donde se prohíben todo tipo de actividades culturales y deportivas, como así también restricciones horarias.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO /INSPECTORÍA MUNICIPAL DE MORTEROS

Más noticias

Uncategorized

Los directivos de la empresa recorrieron la obra de gas que está llevando a cabo la Empresa Municipal de Gas en sus diferentes etapas,...

NOTICIAS DE ACÁ

Aquellas personas que necesiten más información pueden acercarse a partir del lunes 25 de octubre a la Subsecretaria de vivienda, de lunes a viernes...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO