Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS, ALLANAMIENTOS Y DETENCIÓN DE UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA

Parte de prensa con los últimos hechos policiales que se registraron entre el martes y miércoles.

PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ SILLAS DE ALGARROBO QUE HABÍAN SIDO ROBADAS

El martes a las 17 hs Personal Policial se dirigió a la vivienda de una mujer de 58 años ubicada sobre calle Laprida, secuestrando 4 sillas de algarrobo por un hecho que se investiga de Robo. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

TRAS AVERIGUACIONES RECUPERARON VAJILLA Y UTENSILIOS VARIOS

Minutos más tarde tras averiguaciones de un hecho que se investiga de robo ocurrido días atrás, Personal Policial logró recuperar vajillas varias y utensilios, los mismos fueron entregados por un hombre de 56 años en la vía pública. Procedieron al secuestro. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

DETUVIERON UN HOMBRE DE 41 AÑOS CON PEDIDO DE CAPTURA

Este miércoles a las 9:40 hs se presentó en Sede Policial un hombre de 41 años, sobre el cual Personal Policial tenía conocimiento que sobre él pesaba un pedido de detención y captura por un hecho que se investiga de Lesiones Leves Calificadas. Fue detenido quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

EN UN ALLANAMIENTO SECUESTRAN ELEMENTOS RELACIONADOS AL UN HECHO DE HERIDOS DE ARMAR DE FUEGO

Por la tarde, tras averiguaciones por un hecho de heridos de arma de fuego ocurrido días atrás, Personal Policial se dirigió a una vivienda de calle Pje Dr. Albornoz, lugar donde reside un hombre de 38 años y una mujer de 33 años, llevando a cabo un allanamiento y secuestrando un arma de fuego, vainas, cartuchos, teléfonos celulares, una balanza de precisión y varios envoltorios de cocaína. Se solicitó la colaboración de personal de FPA. Intervino Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico y Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO

Más noticias

POLICIALES

Se libraron siete allanamientos en las ciudades de Morteros (barrios Urquiza, Sucre y Norte) y Suardi (provincia de Santa Fe). Seis detenidos

POLICIALES

Se realizaron dos allanamientos por en forma simultánea, uno en Brinkmann y otro en la ciudad dando este último resultado positivo.

POLICIALES

Fue detenido un joven que robó una motocicleta y luego fue sorprendido en el interior de una camioneta. Notaron que le faltaban placas del...

POLICIALES

Dos jóvenes fueron detenidos por tener estupefacientes e incumplir el impedimento de contacto. En un accidente de tránsito auto impacto contra una pared de...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO