Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

PROVINCIA DE CÓRDOBA

QUÉ HARÁ LA PROVINCIA DE CÓRDOBA LUEGO DE LOS ANUNCIOS DE FERNÁNDEZ

Luego de los anuncios que en la noche de este miércoles llevó a cabo el presidente, Alberto Fernández, y que establecen nuevas restricciones a la nocturnidad, la circulación y fundamentalmente la suspensión en el dictado de clases para el distrito de Capital Federal y Buenos Aires, las dudas comenzaron a trasladarse al resto de las provincias del país.

Es que el mandatario nacional dejó a consideración de los gobernadores el adherir o no a este tipo de medidas que se van a comenzar a aplicar desde este mismo viernes en distintos ámbitos en esos distritos.

Fuentes oficiales cercanas a El Panal remarcaron a La Voz que no habrá un comunicado oficial en esta materia. Sin embargo aseguraron que Córdoba mantendrá las medidas vigentes que se tomaron el jueves pasado y que vencen el 30 de abril.

«Nada se va a modificar por ahora respecto de lo que habíamos previsto y lo ratificado por el gobernador», agregaron.

De esta manera, en la provincia no se pedirán permisos especiales para circular pese a que existe la recomendación de no circular entre las 0 y las 6 a aquellas personas que no sean trabajadores esenciales.

En el caso de los comercios, deberán cerrar a la medianoche en días de semana y a la 1 los fines de semana. La Provincia mantiene el dictado de clases presenciales y la actividad productiva.

Fuente: lavoz.com.ar/

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se agregó la definición de contacto de un contacto estrecho y cómo proceder, así como la dispensa de la presencialidad de estudiantes que convivan...

NOTICIAS DE ACÁ

Un grupo de personas desde las redes sociales acompañan e informan sobre diferentes temas como Identidad de Género, Orientación sexual y mucho más.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El gobernador encabezó la llegada del servicio de red a la empresa Arla Foods Ingredients S.A. en la localidad de Porteña. La firma proyecta...

NACIONALES

El Presidente anunció una ampliación del universo de beneficiarios de ese programa social y una suba del monto mensual que percibe cada familia

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO