Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

PROGRAMA MUNICIPAL EMPRENDAMOS: CASI 70 INSCRIPTOS

La secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Comercio de Morteros puso en marcha el programa “Emprendamos” para fomentar y ayudar a los microemprendedores de la ciudad.

Los beneficiarios del Programa podrán acceder a créditos de hasta pesos cien mil ($100.000) a través de la Mutuales, reintegrables en hasta veinticuatro (24) cuotas con una tasa del 3,90 % mensual, subsidiada al 50 por ciento por el Municipio . Estas ayudas económicas podrán ser destinadas a la adquisición de equipamientos y/o capital de trabajo para emprendedores comerciales, de servicios y/o productivos.

La propuesta tuyo una muy buena recepción entre los emprendedores, y fueron 68 los inscriptos, algunos de ellos con proyectos ya en marcha.

En este aspecto, en la tarde de ayer se llevó adelante un taller de instancia obligatoria que deben realizar los emprendedores luego de presentar la solicitud del crédito. El taller consta de cinco clases de 2 hs. cada una que se desarrollan vía zoom.

La capacitación tiene como objetivo acompañar a los beneficiarios para desarrollar un plan de negocio o fortalecerlo en caso de que se encuentre en marcha.

En el taller se brindan herramientas técnicas para calcular costos, ingresos, ganancias y posibles resultados; para aprender a planificar las tareas, las compras, los gastos y las ventas y para conocer los requisitos legales para formalizar sus negocios, entre otros.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

POLICIALES

Un hombre de 57 años retuvo a otro que le había sustraído una billetera con dinero y documentación. El delincuente de 31 años fue...

POLICIALES

Gracias a la geolocalización Personal Policial pudo dar con los elementos robados.

NOTICIAS DE ACÁ

Se llevó a cabo este sábado el evento, donde el público pudo disfrutar de los trabajos que realizaron durante todo el año en los...

COOPMORTEROS

En diciembre se podrán adherir al plan de facilidades y beneficios los usuarios que no hayan alcanzado a pagar la cuota 141 del Acueducto.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO