Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

REGIONALES

MOMENTOS DIFÍCILES EN SAN FRANCISCO

El reporte marcó 135 casos positivos este martes, su pico más alto de lo que va de la pandemia, además una persona fallecida en el Hospital «J. B Iturraspe» 46 años de esa ciudad.

De acuerdo al informe diario del COE Regional 3, en estos momentos hay 706 casos activos y 4.942 personas aisladas en sus domicilios en San Francisco.  Además, son 27 las personas hospitalizadas por coronavirus de las cuales 15 están conectadas a un respirador.  La cantidad de fallecidos en el Departamento San Justo ya suman 176.

A esto hay que sumarle que el día anterior, también tuvo otro número importante de casos nuevos. Este lunes se había registrado 104 positivos, teniendo hasta ese momento el pico más alto del año y uno de los más pronunciados desde que comenzó la pandemia.

También se registraron largas filas en estos días en los centros de testeos gratuitos de San Francisco en medio de esta suba de casos de coronavirus. Se han establecido 4 Centros de Testeos: En el Polideportivo de Maristas, Terminal de ómnibus, Barrio Dos Hermanos y en la Guardia del Hospital Iturraspe.

Fuente: lavozdesanjusto.com.ar/

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministro de Salud de Córdoba Diego Cardozo destacó que es un momento favorable pero la lucha contra el covid debe continuar.

VACUNACIÓN

La desescalada en las últimas ocho semanas es del 95% de casos y entre lo que queda, más de la mitad son personas no...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se hacen pasar por miembros del ministerio de Salud para hackear WhatsApp. Piden a los vecinos que no den información sensible a nadie que...

REGIONALES

El mismo se encuentra ubicado en calle Mitre al 424. Anunciaron que la casa también funcionará como sede a nivel departamental.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO