Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COOPMORTEROS

“ES UN CAMBIO IMPOSTERGABLE PARA APROVECHAR LAS VELOCIDADES”

Cada vez son más los dispositivos conectados en nuestro hogar, por lo que si no tenemos una buena señal de wifi o conectividad interna, los megas que tenemos de poco nos van a servir. Hablamos con una especialista que nos aporta gran información sobre como mejor nuestra conectividad y señal de wifi.

«La pandemia aceleró la necesidad de conexiones estables, nos exige actualizar los equipos de conectividad para poder responder al ritmo actual: de respuestas rápidas y una comunicación sincrónica, sostenida y estable. Para eso tenemos que pensar en equipos hogareños y empresariales que respondan óptimamente”, resaltó la especialista.

“Es un cambio impostergable para aprovechar las velocidades que los proveedores de internet brindan. Quiero decir, para aprovechar la conexión que nos ofrecen debemos responder con equipos internos que intenten «tomar» al 100% real la conexión”, destacó.

Fuente: Prensa CoopMorteros

Más noticias

INFORME

Tendrán que ser los homologados tanto para el conductor como para el acompañante. La leyes provinciales dicen que el conductor de bicicletas debería también...

NOTICIAS DE ACÁ

Un grupo de personas desde las redes sociales acompañan e informan sobre diferentes temas como Identidad de Género, Orientación sexual y mucho más.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

En la región se encuentra el 66% de todas las especies de aves migratorias y playeras registradas en Argentina. Entre ellas Mar Chiquita alberga...

NOTICIAS DE ACÁ

Evaluarán el cumplimiento de los requisitos de los interesados.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO