Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

ANÁLISIS

LA SITUACIÓN SANITARIA QUE SIEMPRE DESCONOCIMOS Y QUE HOY NOS TENDRÍA QUE HACER PENSAR

“Nadie sabe lo que pasa hasta que viene a este lugar”, me dice una persona de seguridad en una de las entradas una clínica de Morteros, es más me aclara que él tampoco si no trabajaría en ese lugar.

La gran mayoría ha desconocido todo este tema, durante muchos meses, sino las autoridades no estarían remarcando una y otra vez, las medidas de prevención que tenemos que tener presentes para combatir al coronavirus.

Cuando uno habla con alguna persona que forma parte de los servicios sanitarios, sean enfermeros, médicos y seguridad, notan su cansancio y muchas veces el fastidio ante lo que ven de parte de la sociedad están haciendo mucho para complicar las cosas.

Este martes en la conferencia de prensa en el Municipio en el cual participaron el Director de Salud Dr. Aubone, junto a los directores de las clínicas privadas de Morteros y el servicio de emergencia, mostraron el poco margen que existe hoy en el sector ante el aumento de casos. Esta es una “instancia crítica”, destacan.

Cuando se habla de poco margen es lo que resta para que todo colapse. Personal agotado, la escasa cantidad disponible de personas con la que cuenta el sector y la vacunación que no llega como se debería, son los problemas con los que se enfrentan a futuro, un futuro incierto y que depende de nosotros.

Está claro que nadie quiere pasar por situaciones que tienen que ver con el coronavirus, algo que nos vienen contando desde que arrancó esta pandemia y que como dijimos ayer ya comenzamos a ver más seguido entre nuestros familiares y conocidos casos, y es por eso que percibimos que esto está complicado, por eso NO QUEREMOS MÁS. ¡Tenemos que cuidarnos!

Por CLAUDIO MALAGUEÑO

Más noticias

POLICIALES

Se libraron siete allanamientos en las ciudades de Morteros (barrios Urquiza, Sucre y Norte) y Suardi (provincia de Santa Fe). Seis detenidos

VACUNACIÓN

Llegan segundas dosis para continuar con la vacunación contra el Coronavirus en Morteros. Se trata de las segundas dosis de la vacuna Astrazeneca y...

AGENDA DE ACÁ

Feria de ropa a beneficio del Hospital donada por un comercio local, para niños y bebes. El Museo Regional morteros vuelve a abrir sus...

POLICIALES

Se realizaron dos allanamientos por en forma simultánea, uno en Brinkmann y otro en la ciudad dando este último resultado positivo.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO