Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

Robos, allanamientos y una pelea en la vía pública entre los hechos más destacados.  En esta nota todos los detalles del parte de prensa.

EN LA MADRUGADA ROBARON EN UNA DESPENSA

A las 10:30 HS. del sábado se hizo presente en la Unidad Judicial de Morteros una mujer de 44 años quien manifestó que posee una despensa ubicadas en calle Dorrego y Pellegrini y en horas de la madrugada autores ignorados tras forzar  una ventana ingresaron y le sustrajeron un juego de mate, un juego de asador con tabla, cubiertos y dos cuchillos con vainas de cuero.

 Se constituyó a la despensa personal de Investigaciones que trabajo en el lugar.

 POR UN HECHO DE ROBO LA POLICÍA REALIZÓ ALLANAMIENTOS QUE FUERON POSITIVOS

A las 14:00 HS. Personal Policial tras tareas investigativas en relación a hecho de robo ocurrido en ese medio, dias atrás y con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros; realizaron dos allanamientos:  

– en calle Santa Cruz s/n° arrojando resultado POSITIVO secuestrando zapatillas y prendas varias.

– en calle Soler s/n° arrojando resultado POSITIVO secuestrando una Bicicleta playera amarilla y prendas de vestir.

 Todos estos elementos relacionados al hecho que se investiga.

EN UNA PELEA EN LA VÍA PÚBLICA FUERON APREHENDIDOS DOS HOMBRES

A las 14:30 hs del sábado personal de esa Comisaría se constituyó a calle Falucho esq. Almirante Brown por una pelea en la vía pública. Ya en el lugar hicieron cesar la pelea identificando a un hombre de 24 años que había agredido  con golpes de puño a otro joven de 23 años.  Por lo que se los traslado a ambos al Hospital local y a sede policial iniciando las actuaciones correspondientes, quedando alojado el mayor P.S.A. Lesiones Leves.

A posterior y tras investigaciones realizadas en relación a un hecho de incendio de automóvil ocurrido en la víspera, donde resulto damnificado el aprehendido anteriormente, se procedió a la detención del otro joven de 23 años quien quedó alojado por los delitos de DAÑO y DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL, ya que éste a su vez tenía una Orden de Restricción Vigente hacia su ex pareja.

Ambos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

TRAS FORZAR UNA PUERTA INGRESARON Y ROBARON EN UNA CASA QUINTA

En la media noche del sábado se recibió llamado telefónico a la línea del 101, solicitando la presencia policial en Calle Bv. Dr. Arturo Frondizi al 1700, donde autor/es ignorado/s, habrían ingresado a un quincho de fin de semana.

Ya en el lugar entrevistaron a un hombre de 72 años quien manifestó que al regresar en el día de la fecha notó el faltante de un Televisor pantalla plana con tubo de 20’ marca Hitachi y cinco sillas de algarrobo del interior del quincho observando que las dos puertas-ventanas se encontraban dañadas en sus cerraduras. Se iniciaron actuaciones sumariales e investigación.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

Desde el área de Cultura, se está llevando a cabo en el Centro Cultural audiciones de talleres de música y canto.

POLICIALES

Sucedió a la tarde noche del viernes. Una persona de 73 años circulaba en una bicicleta, fue embestido un auto conducido por un joven...

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

Byron Swift se encuentra realizando un recorrido por varias localidades de Ansenuza. La Fundación viene trabajando de manera conjunta con otras ONG's en la...

POLICIALES

Fue realizado por Personal Policial este jueves. Los mismos tuvieron lugar en Morteros, San Francisco, Brinkmann y varias localidades más. Se controlaron automóviles y...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO