Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

LA POLICÍA LABRO ACTAS EN LA REGIÓN POR INCUMPLIR CON LAS NUEVAS RESTRICCIONES

En El Tío alrededor de las 02:30hs en la calle Independencia al 300 en un resto-bar, se le labró el acta al propietario de 29 años, por  Incumplimiento del límite horario y días habilitante de la Ley 10702.

A las 3 de la mañana en Devoto, en Vélez Sarfield esquina Brasil, en un bar donde realizaron acta a su propietario de 57 años, por mantener abierto el local fuera del límite horario establecido por el DNU.

Media hora más tarde en San Francisco, en la calle Carlos Gilli, al 2400 procedieron al labrado de tres Actas a jóvenes de 24, 23 y 22 años, domiciliados en este medio  por reunión social en domicilio particular más de 20 personas y por incumplimiento del uso de barbijo

En Las Varillas a las 05:00 hs en la vía pública, Belgrano al 900, donde identificaron a una mujer de 26 años a quien se le realizó el acta correspondiente por incumplimiento al aislamiento Sanitario.

Más tarde en Balnearia ( 05:35 hs) en Rivera Indarte al 500 se identificó a su propietario de 25 años a quien se le labró el acta  por reuniones sociales con más de 20 personas.

Y nuevamente en San Francisco en la via pública,  Italia y Colón, se labró el acta a seis personas de 39, 25, 23, 21 y 17 años domiciliados en ese medio, por no respetar el límite de horario establecido por el DNU para circular.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

Un grupo de personas desde las redes sociales acompañan e informan sobre diferentes temas como Identidad de Género, Orientación sexual y mucho más.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El gobernador encabezó la llegada del servicio de red a la empresa Arla Foods Ingredients S.A. en la localidad de Porteña. La firma proyecta...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Decreto alcanza a casi 27 mil agentes públicos, fundamentalmente del escalafón docente, seguridad y salud. El aumento se aplica con los haberes de...

POLICIALES

Efectivos de la Departamental San Justo prestaron colaboración en allanamientos con resultados positivos y detenciones. SAN FRANCISCO Fue a las 08:00 hs que Personal...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO