Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COOPMORTEROS

INTERNET RURAL: SE INSTALARON NUEVOS PANELES QUE AMPLIFICAN LA CAPACIDAD DE LOS ENLACES INALÁMBRICOS

«Se realizan estas innovaciones para cubrir el gran crecimiento que está teniendo el servicio en los domicilios y empresas rurales», comentó el Ing. Jorge Racca Por otro lado, explicó que se trata de la Instalación de 4 panales a 60 metros de altura, en la Torre de Morteros, para amplificar la capacidad de los enlaces inalámbricos para brindar servicio de internet y televisión por SENSA.

«El servicio internet rural es cada vez más solicitado, por lo cual se realizaron estas mejoras para cubrir la demanda. En la actualidad son más de 180 domicilios, tambos y sectores de la producción que están conectados a través de esta tecnología» resaltó.

Se trata de panales de Antena de 3era Generación EPMP 3000 que triplican la capacidad de conexión suministrando internet vía wireless, (wifi de alta potencia y velocidad), explico el Ingeniero.

Fuente: Prensa CoopMorteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO