Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

DESINFECCIÓN EN 9 DE JULIO

«Desde Asociación Deportiva 9 de Julio queremos llevar tranquilidad a familias y deportistas. Cedimos el espacio del Polideportivo a la Municipalidad de Morteros para colaborar en un contexto difícil y que los hisopados puedan realizarse con mayor distanciamiento, la espera sea al aire libre y cuidar tanto al personal de salud como a nuestros ciudadanos».

«El sector de la entrada principal se liberó antes del horario de egreso escolar y se desinfectó. Posterior a los hisopados, se realizará NUEVAMENTE la desinfección correspondiente de los espacios tanto dentro como fuera del predio para que al momento de retomar actividades deportivas no haya ningún riesgo», dice el comunicado.

Fuente: Prensa de 9 de Julio de Morteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

VACUNACIÓN

En los próximos días se recibirán 1.000 litros del componente activo para completar la producción en la planta de los Laboratorios Richmond, en el...

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO