Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

INFORME

CORONAVIRUS: LOS NÚMEROS DE MORTEROS

Más de 450 positivos en solo 8 días. Además de 2000 aislados y 500 activos. Este viernes habrá más hisopados en Tiro Federal de 8 a 13, se espera una gran participación.

Esta mañana se vio un intenso movimiento en otra de las jornadas dispuestas por el Municipio para realizar Hisopados en las instalaciones del Club 9 de Julio.

Si bien todo comenzó a las 8, como también será mañana (viernes) en Tiro Federal, ya había una importante cantidad de personas aguardando su lugar. Según los números este jueves fueron hisopados de manera gratuita 314 personas, de las cuales 63 resultaron positivas.

También se realizaron, con turno, hisopados en el Hospital de Campaña.

Los números

Los datos de hoy 08 de Abril 19.30 hs.

104 Nuevos casos positivos

21 Casos negativos

 28 Personas recuperadas

68 Hisopados en estudio

1 Persona fallecida con Covid (63 años)

108 Personas finalizaron con el aislamiento obligatorio y se sumaron al mismo 387, contactos estrechos de algún caso positivo. A la fecha 2004 personas permanecen en aislamiento.

Abril, el mes con más casos

Con los datos de este jueves Morteros no solo tiene un nuevo récord de casos positivos en un solo día, sino que ha superado a los otros mes de lo que va de la pandemia.

Hasta ayer, Enero lideraba con 433 casos, le seguí muy de cerca Diciembre con 432 y noviembre con 354.

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministro de Salud de Córdoba Diego Cardozo destacó que es un momento favorable pero la lucha contra el covid debe continuar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO