Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COOPMORTEROS

PLANIFICAMOS LA AMPLIACIÓN DE LA SEÑAL DE WIFI SEGÚN LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA HOGAR

«Estamos en una nueva era de la digitalización. Hoy en los hogares hay cada vez más dispositivos conectados a la señal de wifi de una casa, por cual es muy importante considerar la utilización de  herramientas de extensión para aprovechar los megas que contrates» comentó Darío Tapia de Digital Lab.

Por otro lado, comentó la opción de nuevos dispositivos como  los Deco M4 que usan la tecnología TP-Link Mesh para cubrir toda una casa con una potente conexión Wi-Fi. Este dispositivo permite ampliar la señal generando más velocidad para integrar todos los aparatos electrónicos inteligentes de una casa.

«Nuestro trabajo es realizar un análisis y planificación según las necesidades de las viviendas y armamos un plan acorde a las dimensiones y demanda de conectividad de cada hogar», resaltó el especialista.

Fuente: Prensa Coopmorteros

Más noticias

POLICIALES

Un hombre de 57 años retuvo a otro que le había sustraído una billetera con dinero y documentación. El delincuente de 31 años fue...

POLICIALES

Gracias a la geolocalización Personal Policial pudo dar con los elementos robados.

NOTICIAS DE ACÁ

Se llevó a cabo este sábado el evento, donde el público pudo disfrutar de los trabajos que realizaron durante todo el año en los...

COOPMORTEROS

En diciembre se podrán adherir al plan de facilidades y beneficios los usuarios que no hayan alcanzado a pagar la cuota 141 del Acueducto.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO