Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

INFORME

CORONAVIRUS: LOS NÚMEROS DE ABRIL EN MORTEROS, ESTÁN EN ROJO

Si los casos siguen aumentando este sería el mes con más contagios. Los datos de este miércoles vuelven a ser altos. En esta nota más datos.

Abril había arrancado con 21 positivos, 167 casos activos y 744 aislados. Si miramos los datos de hoy 432 son los activos, 1725 los aislados y 76 los casos nuevos. El total de lo que va del mes esta en 352, a solo 2 de alcanzar a noviembre de 2020. No hay que olvidarse que el lunes se registraron 77 y el pico hasta el momento de casos con 87.

Los números sorprenden y preocupan desde que arrancó este mes, cuando vimos una multitud realizándose testeos en las plazas el jueves y viernes Santo. Este panorama se volvió a vivir desde el lunes – con la lluvia -, marte y miércoles en el Hospital de Campaña donde realizaron hisopados.

Ante esto podremos decir que lo que resta de esta semana tendremos más personas realizando los estudios para determinar sin son positivos de coronavirus en los dos clubes más grandes de la ciudad, lugares determinados por las autoridades locales para realizar los hisopados. Recordemos que estos serán únicamente por la mañana.

Morteros y el Departamento San Justo se encuentra en estado de Alerta Epidemiológico, por lo que dijo el Presidente en el mensaje de este miércoles habrá restricciones de horarios, para no permitir la circulación de personas en estos momentos complejos. ¿Será suficiente estas medidas? Es la pregunta que muchos especialistas esperan ver resultados en las próximas semanas.

Más noticias

POLICIALES

Se libraron siete allanamientos en las ciudades de Morteros (barrios Urquiza, Sucre y Norte) y Suardi (provincia de Santa Fe). Seis detenidos

VACUNACIÓN

Llegan segundas dosis para continuar con la vacunación contra el Coronavirus en Morteros. Se trata de las segundas dosis de la vacuna Astrazeneca y...

AGENDA DE ACÁ

Feria de ropa a beneficio del Hospital donada por un comercio local, para niños y bebes. El Museo Regional morteros vuelve a abrir sus...

POLICIALES

Se realizaron dos allanamientos por en forma simultánea, uno en Brinkmann y otro en la ciudad dando este último resultado positivo.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO