Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

PROVINCIA DE CÓRDOBA

CÓMO ANOTARSE PARA EL NUEVO PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL LANZADO POR EL GOBIERNO PROVINCIAL

Se presentó este lunes el Programa de Inserción Laboral (PIL) en Centros de Contacto y Procesos de Negocios. En esta nota te contamos como podés hacer para inscribirte.

Requisitos

Los requisitos para ser parte de esta iniciativa es residir en la provincia de Córdoba y tener el secundario completo. La asignación estímulo será de $12.000.

Las inscripciones ya están abiertas en el sitio https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/https://www.youtube.com/embed/lijiTuGXIyc?feature=oembed

Entrenamiento laboral

Las capacitaciones y las prácticas iniciarán el 3 de mayo. Incluirá capacitación teórica, de 160 horas, durante tres meses; y la práctica laboral con mentoreo de 20 horas semanales, de manera virtual y presencial en las empresas por 12 meses, con modalidad Contrato por Tiempo Indeterminado a partir del mes 10.

Capacitación para empleados

•  Inglés. Será dictada por la Escuela de Lenguas (UNC) con un cupo de 200 personas en dos módulos: inicial e intermedio, con un total de 120 horas.

• Nuevas tecnologías. Incluirá programación, análisis de datos, habilidades digitales, manejo de redes, experiencia del cliente, metodologías ágiles, etc. Será coordinado con universidades o recursos de las empresas, con un cupo total de 300 personas total.

Cronograma

5 al 26 de abril

  • Período de inscripción.

26 a 29 de abril

Verificación de cumplimiento de requisitos de los postulantes

  •   Notificación a los beneficiarios del programa el resultado de la evaluación de datos.

3 de mayo

  • Inicio del programa.

Fuente: prensa.cba.gov.ar/

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministro de Salud de Córdoba Diego Cardozo destacó que es un momento favorable pero la lucha contra el covid debe continuar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO