Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

PROVINCIA DE CÓRDOBA

CÓMO ANOTARSE PARA EL NUEVO PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL LANZADO POR EL GOBIERNO PROVINCIAL

Se presentó este lunes el Programa de Inserción Laboral (PIL) en Centros de Contacto y Procesos de Negocios. En esta nota te contamos como podés hacer para inscribirte.

Requisitos

Los requisitos para ser parte de esta iniciativa es residir en la provincia de Córdoba y tener el secundario completo. La asignación estímulo será de $12.000.

Las inscripciones ya están abiertas en el sitio https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/https://www.youtube.com/embed/lijiTuGXIyc?feature=oembed

Entrenamiento laboral

Las capacitaciones y las prácticas iniciarán el 3 de mayo. Incluirá capacitación teórica, de 160 horas, durante tres meses; y la práctica laboral con mentoreo de 20 horas semanales, de manera virtual y presencial en las empresas por 12 meses, con modalidad Contrato por Tiempo Indeterminado a partir del mes 10.

Capacitación para empleados

•  Inglés. Será dictada por la Escuela de Lenguas (UNC) con un cupo de 200 personas en dos módulos: inicial e intermedio, con un total de 120 horas.

• Nuevas tecnologías. Incluirá programación, análisis de datos, habilidades digitales, manejo de redes, experiencia del cliente, metodologías ágiles, etc. Será coordinado con universidades o recursos de las empresas, con un cupo total de 300 personas total.

Cronograma

5 al 26 de abril

  • Período de inscripción.

26 a 29 de abril

Verificación de cumplimiento de requisitos de los postulantes

  •   Notificación a los beneficiarios del programa el resultado de la evaluación de datos.

3 de mayo

  • Inicio del programa.

Fuente: prensa.cba.gov.ar/

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Lo dispuso este viernes la Provincia, en principio será hasta el 1 de agosto y hasta 10 personas. Bingos y casinos podrán funcionar un...

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

Representantes de Aves Argentinas, de Wyss Foundation e invitados especiales recorrieron la reserva y realizaron reuniones con emprendedores locales y regionales

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO