Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

DESDEACA.INFO - MORTEROS

POLICIALES

MORTEROS: LOS HECHOS POLICIALES EN EL FIN DE SEMANA

Primer fin de semana con varios hechos policiales que fueron registrados en la comisaría de Morteros.

A continuación el parte de prensa completo

SÁBADO 03

Arrebato en vía pública

En horas de la media noche personal policial tomo conocimiento que en calle Beiro esquina Maipú, a un joven, le habría arrebatado su celular,  lo que al llegar al lugar entrevistan a un masculino, menor de edad, con domicilio en  Zona Rural de Colonia Aldao, Provincia de Santa Fe, quién manifestó que en circunstancia que se encontraba parado en la esquina antes mencionada, otro masculino, quien lo hacía de a pie le arrebato su celular para luego darse a la fuga por calle Maipú hacia el Norte, por lo que los uniformados comenzaron a realizan recorridos por el sector, no pudiendo dar con este sujeto, invitándose al damnificado a realizar la respectiva denuncia.

Hurto y violación de domicilio

En horas de la mañana personal policial tomo conocimiento de un ingreso domiciliario ocurrido en calle Rio Bamba al 300 aproximadamente, por lo que al dirigirse al lugar entrevistan a un masculino, mayor de edad, el que manifiesto que en horas de la noche mientras él dormía en su habitación, autor/es Ignorado/s previo ingresar por la puerta trasera de la vivienda, le sustraen una suma de pesos tres mil en  billetes de 100 que tenía en el bolsillo de un pantalón y varios cigarrillos sueltos que tenía arriba de un mostrador. Se entregan actuaciones de oficio.

Aprehensión de masculino por hurto y violación de domicilio

En horas de la tarde personal policial se constituyeron en un local comercial ubicado en calle Ituzaingó al 1600 aproximadamente, donde entrevistan a su propietario y otros testigos, quienes manifestaron haber visto en el interior del local, a un hombre, quien tras tomar un celular marca Samsung de color negro y gris y varias etiquetas de cigarrillos sale corriendo del comercio, por lo que con los datos obtenidos se inicia un operativo cerrojo en la zona, logrando interceptarse en calle Avellaneda esquina Ituzaingó, a este masculino y tras realizarle un palpado preventivo se constata que en el interior de uno de sus bolsillos del pantalón había varias etiquetas de cigarrillos que fueron sustraídas del local comercial, por lo que se procede a identificar al mismo siendo un hombre, mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, quien quedo aprehendido y trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucciones Morteros.

Hurto y violación de domicilio

En horas de la noche a través de un llamado a la línea de emergencia, personal policial se constituyó a un domicilio sito en calle Almirante Brown N° 200 aproximadamente donde entrevistan a una mujer, mayor de edad, la cual manifestó que mientras se encontraba trabajando en la Rotisería que se encuentra en el garaje de su vivienda, un masculino, entro a la vivienda por la puerta principal, la que se encontraba sin medidas de seguridad y sustrajo de arriba de un modular una billetera, la cual contenía en su interior setecientos pesos y documentación, dándose a la fuga en una bicicleta por calle Almirante Brown. Se inician actuaciones de rigor con conocimiento de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Accidente de tránsito

En horas de la noche personal policial tomo conocimiento en calles Mitre y Caseros se habría producido un accidente de tránsito, en el lugar se entrevistó a un hombre de 43 años de edad, domiciliado en calle Sarmiento al 400 aproximadamente quién manifestó que mientras conducía su Motocicleta marca Motomel 110 cc, de color negra, por calle Mitre de Oeste a Este y al llegar a la intersección de calle Caseros pierde el control de la misma y cae al suelo, por lo que es trasladado a la clínica San Roque donde quedo internado en observación.

DOMINGO 04

Labrado de actas por infracción al nuevo régimen sancionatorio sanitario excepcional – COVID 19 – LEY PCIAL. 10702

En el marco de operativos de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento de la ley Pcial. N° 10702, personal policial de esta Comisaria, durante el fin de semana de semana santa, procedieron a labrar un total de Once actas de las cuales nueve fueron por Reuniones Sociales en Domicilio Particulares de más 20 personas y las Dos restantes por Reuniones Sociales en Domicilio Particulares de hasta veinte personas, en todos los casos se notificó a los propietarios de los domicilios del labrado de las mencionadas Actas.

Hecho de robo

A raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, personal policial se constituyó en calle Intendente Degli y Saavedra donde entrevistaron a una mujer, mayor de edad, quien manifestó que al ir a su quincho con pileta notó que autor o autores ignorados tras violentar una de las puertas de este quincho habían sustraído varios elementos como vajillas y bebidas que se encontraban en una heladera y cerca de la piscina, faltaba una bomba de agua, por lo que se inician actuaciones sumariales de rigor tomando participación la Brigada de investigación quienes se encuentran trabajando para el esclarecimiento hecho. 

Allanamiento positivo

En horas de la tarde luego de realizar tareas investigativas sobre el hecho de Hurto y Violación de domicilio acaecido en la víspera, personal policial procedió a dar cumplimiento a Orden Judicial de allanamiento, en un domicilio sito en Caseros esquina Pte. Perón, donde se domicilia una mujer, mayor de edad, arrojando el mismo resultado POSITIVO secuestrándose un teléfono celular, marca SAMSUNG J1, de color negro y gris, tomando participación Fiscalía de Instrucción de Morteros, quien dispondrá los pasos procesales a seguir.

Accidente de tránsito daños materiales

En horas de la tarde, tras recibirse un llamado a la línea de emergencia 101, personal policial se constituyó al Bv. 25 de Mayo y Bv. Ramiro Street, donde se había producido un accidente de tránsito donde se vio involucrada una Motocicleta marca CORVEN 100 cc, de color blanca, la cual era conducida por una joven de 18 años de edad, domiciliada en este medio, quien era acompañada por otra joven, también de 18 años de edad y domiciliada este medio, quienes circulaban por Bv. Ramiro Street y al llegar a la rotonda pierden el control del rodado, cayendo ambas a la carpeta asfáltica, registrándose solo daños Materiales.

FUENTE: COMISARIA DISTRITO MORTEROS

Más noticias

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO