Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: CONTINÚA LA VACUNACIÓN Y SE REPROGRAMAN LOS TESTEOS

La secretaria de Salud de la Municipalidad de Morteros informa que mañana en el Hogar de Día Adela Sartori se continuará con el operativo de vacunación.

Se recibieron 362 dosis para personas de más 60 y docentes, los que ya fueron notificados por la provincia y en las próximas horas serán llamados por personal del Hospital Municipal acordando día y horario para evitar aglomeraciones-

Debido a este operativo y la cantidad de personas a vacunar, se reprogramará el testeo masivo previsto para el día martes 6 de abril en Plaza Urquiza.  Quienes presenten síntomas y deban hisoparse deberán llamar, a partir de mañana 6 de abril, al teléfono 03562 530327 para solicitar turnos .

“El trabajo conjunto que venimos realizando y la responsabilidad de todos, será la única forma de mitigar la segunda ola de contagios.  De tu compromiso y tu responsabilidad individual depende”, cierra el comunicado.

Cuántos son los vacunados en Morteros

Según información oficial 1709 son las personas vacunadas hasta el momento. Donde  295 pertenecen al personal de salud, 42 a abuelos de los geriátricos, 114 docentes, y 1258 a personas mayores de 65 años.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

VACUNACIÓN

En los próximos días se recibirán 1.000 litros del componente activo para completar la producción en la planta de los Laboratorios Richmond, en el...

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO