Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

NUEVAMENTE DESARTICULARON FIESTAS CLANDESTINAS Y MULTAROS A LOCALES NOCTURNOS EN LA REGIÓN

Personal policial actuó en varias localidades del Departamento San Justo. Todos por incumplir con las medidas sanitarias.

En la ciudad de Arroyito se constituyó Personal Policial debido a reiterados llamados telefónicos a un bar ubicado en Av. Illia y Ballatore, constatando exceso en la cantidad de concurrentes permitidos y falta de uso de barbijo obligatorio, labrándole 1 acta al propietario un hombre de 58 años.

En Brinkmann por un llamado anónimo se constituyó el Personal Policial a una vivienda ubicada sobre calle Int. Arnodo al 900 labrando 1 acta al propietario, un joven de 25 años que se encontraba reunido con un grupo de más de 20 amigos.

También se tomó conocimiento que en Balneario El Puente en Marull había una reunión social, por lo que Personal Policial se constituyó en el lugar constatando la veracidad y labrando 2 actas a los organizadores por reunión social con más de 20 personas.

En La Francia se labro 1 acta al propietario de un local nocturno ubicado sobre calle Bartolome Gango s/n debido a que excedía el factor ocupacional con más de 300 concurrentes que se encontraban bailando, sin barbijo obligatorio e incumpliendo el distanciamiento social.

Y en Morteros se desactivo una fiesta clandestina con más de 30 personas que se encontraban reunidas en un camino rural 2 km al este de esta ciudad, que ante la presencia policial comenzaron a fugarse pudiendo labrar 6 actas. Momentos más tarde en una vivienda de calle Sucre al 500 y en otra vivienda de calle Alberdi esquina Olmos se labraron 2 actas a los propietarios por reuniones sociales en domicilios particulares con más de 20 personas.

En tanto en Sacanta se labro 1 acta al propietario de un Patio Cervecero ubicado sobre calle San Luis y Colon; y al propietario de un bar ubicado sobre calle Avellaneda al 200 en la ciudad de Las Varillas debido a que en ambos lugares incumplieron con el factor ocupacional, los concurrentes se encontraban bailando y fuera de las burbujas establecidas por el COE.

En todos los casos incumplían con las medidas sanitarias impuestas por el Nuevo Régimen Sancionatorio Ley 10.702.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO