Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: INTENTO DE ARREBATO Y UN HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD EN LA VEREDA

Minutos después de la medianoche realizando patrullaje preventivo, coordinador de Seguridad Ciudadana es contactado por un masculino, el cual informa que “otro individuo le habría tratado de sustraer de arrebato una riñonera con pertenencias personales a su hijo, mientras este circulaba en la vía pública, por calle Mitre esq. Caseros”.

“Nos describe al mal viviente el cual vestía con remera camuflada, pantalón jean claro, descalzo, con pelo ondulado y tez morocha. Se dio el alerta y se realizó una intensa búsqueda por diferentes sectores de la ciudad en busca del malhechor, obteniendo resultados negativos”, dice el parte de prensa.

Una hora después, mediante un llamado telefónico se informa sobre un masculino en grave estado de ebriedad e inconsciencia, el cual se encontraba recostado en el piso frente a la puerta de un departamento ubicado en Bv. 25 de Mayo 48.

Acuden al lugar coordinador y agentes de Seguridad Ciudadana, quienes luego de varios intentos logran despertar al masculino, el cual debido a su estado no pudo brindar ni sus datos. El mismo se retiró del lugar a pie, destacan.

Fuente: Inspectoría Municipal

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO