Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

CUÁNTOS TESTEOS SE REALIZARON ENTRE JUEVES Y VIERNES EN MORTEROS

Luego de los anuncios de las autoridades municipales del jueves primero de abril, restringiendo el horario de actividades, se decidió realizar los testeos ese mismo día y al día siguiente, con una gran participación de los vecinos.

En la tarde de jueves el equipo de Salud Municipal realizó el operativo de testeos masivos y gratuitos en Plaza San Martín.  En total se realizaron  180 test serológicos, y sólo 1 resultó positivo.

Al día siguiente, por la tarde se realizaron otros 200 test gratuitos y voluntarios en Plaza Urquiza, dando todos negativos.

“Las autoridades municipales agradecen al personal de salud  por su labor durante estas jornadas, mostrando una gran predisposición al agregar dos días de testeos ante la situación epidemiológica que estamos atravesando.  El personal demostró una vez más su compromiso con el cuidado y la salud de todos los morterenses”.

“Asimismo, desde el Ejecutivo Municipal también se quiere agradecer y reconoce a todos los actores sociales (clubes, instituciones, centros vecinales, iglesias, bares, boliches, etc.)  que se han sumado a la medida determinada por el decreto 117/2021, suspendiendo eventos ya planificados, priorizando el bien común”. 

“Gracias por entender la situación en la que nos encontramos inmersos. El trabajo conjunto que venimos realizando y la responsabilidad de todos, será la única forma de mitigar la segunda ola de contagios”, cierra el comunicado.

Cómo seguirán los testeos

Como se había anunciado desde la semana pasada, este lunes y martes, continuarán los testeos en plaza San Martín y plaza Urquiza respectivamente, de 8 a 11 hs.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministerio de Educación definió las fechas correspondientes a un próximo nuevo año escolar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO