Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

INFORME

ACCESO NORTE A MORTEROS, POCA ILUMINACIÓN Y LOMAS DE BURRO DETERIORADAS

Si hacemos una comparación con los otros tres ingresos desde la ruta vamos a notar la diferencia. Tanto el del Este como el Sur tienen mucha iluminación y se encuentran bien señalizadas.

El acceso norte parece, a la par de los otros, como descuidado. Las lomas de burro que se instalaron ya están comenzando a desaparecer.

Son cuatro en total: Una ya no existe, otra está a la mitad y las otras dos están aguantando al importante tránsito que tiene ese ingreso.

En cuanto a la señalización, los carteles están, lo que falta son las marcaciones en el asfalto.

Y por último la iluminación, que si bien hay varias columnas parece no ser suficientes.

Consultamos al municipio por este tema y por ahora no hay información sobre trabajos en ese sector.

Tampoco existe algún proyecto que le de una nueva imagen a este acceso tan importante, que en los últimos años se han instalado grandes empresas.

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO