Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

DESDEACA.INFO - MORTEROS

REGIONALES

SAN FRANCISCO: MULTARON A BOMBEROS POR NO RESPETA EL PROTOCOLO DURANTE LOS SHOWS

La Sociedad Bomberos Voluntarios recibió una multa por incumplimiento de los asistentes al último espectáculo a cargo del grupo cuartetero Q’Lokura a los protocolos.

Los inspectores municipales constataron que parte del público bailaba alrededor de las mesas y se paraban en las sillas, violando lo que establece el protocolo del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para la realización de este tipo de espectáculos presenciales bajo la modalidad «burbuja».

El presidente de la entidad, Rodrigo Franceschi, apeló a la responsabilidad social y explicó que «debemos mejorar mucho» en el cumplimiento del protocolo de seguridad cuando se llevan a cabo este tipo de shows, razón por la cual le pidió a todos los espectadores que concurren al «Gigante Bomberos» que «nos respetemos, que respetemos los protocolos».

«Nos alegra y nos pone muy felices» poder realizar espectáculos artísticos los fines de semana, «pero necesitamos la colaboración de toda la gente en el cumplimiento de los protocolos», agregó.

«Nosotros desde Bomberos ponemos lo mejor para que la gente esté cuidada», aseguró Franceschi.

Como consecuencia de estas inconductas de quienes concurren los espectáculos, Franceschi dijo que luego del show de Q’Lokura «hemos recibido una multa por parte de la municipalidad por no cumplir los protocolos establecidos». El monto de la infracción aún no ha sido establecido por el Tribunal de Faltas Municipal.

En la actualidad, Bomberos cuenta con una habilitación de 700 personas para asistir a los espectáculos, «y gracias a Dios estamos trabajando con localidades agotadas», señaló el presidente.

Recordemos que por protocolo el cupo de público es limitado y todos deben permanecer sentadas en mesas «burbujas» de dos, cuatro y hasta seis personas con una distancia mínima de 1,5 metros entre cada grupo. A todas las personas se las recibe con la aplicación de alcohol en las manos y la toma de temperatura.

Fuente: lavozdesanjusto.com.ar/

Más noticias

POLICIALES

Parte de prensa con los últimos hechos policiales que se registraron entre el martes y miércoles. PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ SILLAS DE ALGARROBO QUE HABÍAN...

REGIONALES

El reporte marcó 135 casos positivos este martes, su pico más alto de lo que va de la pandemia, además una persona fallecida en...

POLICIALES

En El Tío alrededor de las 02:30hs en la calle Independencia al 300 en un resto-bar, se le labró el acta al propietario de...

REGIONALES

En la tarde de este viernes, personal de la Brigada Investigaciones de la Policía realizó un allanamiento en el geriátrico “La Tercera Edad”, el...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO