Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

OTRO ACCIDENTE EN MORTEROS: UN AUTO CHOCÓ A UNA CAMIONETA ESTACIONADA

Pasadas las 5 de la mañana de este domingo, se produjo un accidente de tránsito en calle España alt. 474. En el lugar, un Peugeot 206 color blanco impactó en la parte trasera de una camioneta Ford Ranger color gris la cual se encontraba estacionada sin ocupantes al costado de la calle.

En el vehículo menor además trasladaban cuatro personas, dos de ellos alegaron haber sufrido lesiones múltiples, a raíz de esto el masculino acompañante se encontraba tendido en el suelo en estado consciente, pero aparentemente adolorido.

Se realizó llamado al Servicio de Emergencias (SEM), haciéndose presente una unidad de traslado la cual transportó a los lesionados al hospital local para una mejor observación.

El propietario de la camioneta Ford, con domicilio en San Guillermo. Cuando sale fuera del domicilio donde se encontraba, visualiza los daños en su camioneta y toma datos para un arreglo con el seguro.

Finalmente, el vehículo Peugeot fue movido al costado de la calle y las llaves del mismo quedaron en manos de la policía local.

Fuente: Inspectoría Municipal

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministerio de Educación definió las fechas correspondientes a un próximo nuevo año escolar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO