Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

DESDEACA.INFO - MORTEROS

REGIONALES

LA POLICÍA LABRÓ ACTAS EN BOLICHES Y PERSONAL MUNICIPAL CLAUSURO UN LOCAL BAILABLE

Personal policial como todos los fines de semana trabaja junto a personal municipal en el control de los protocolos en locales bailables y demás comercios en la región.

Estos hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo. En esta nota todos los detalles

Morteros

Fue a las 02:40 hs que Personal policial constata que en el local ubicado en calle Arturo Frondizi s/nº bailable no cumplían con el cordón sanitario solicitado por el Nuevo Régimen Sancionatorio Excepcional Ley 10.702, entrevistando al propietario domiciliado en esa ciudad, al que se le labro el acta correspondiente P.S.I a la Ley 10.702 Art 1,5 B por Incumplimiento al cordón Sanitario Estricto Dispuesto por COE.

Balnearia

Personal policial en el local bailable sito en Av. T. Cornejo Nº 40, constatando el incumplimiento al factor de ocupación solicitado por el Nuevo Régimen Sancionatorio Excepcional Ley 10.702  y «el incumplimiento de la limpieza, somatización y ventilación adecuada de ambientes conforme a protocolo» siendo notificado el propietario  a quien se le labraron dos actas de constatación P.S.I ley 10.702.

San Francisco

A las 04:40 hs personal policial se constituyó en el local bailable de calle Bv. 25 de mayo esq. Yrigoyen, en colaboración a Personal Municipal y de Espectáculos Públicos para la clausura del mismo. Donde se labraron actas, se desalojó el lugar y se procedió a colocar la faja de clausura correspondiente.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO

Más noticias

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO