Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

DESDEACA.INFO - MORTEROS

INFORME

CORONAVIRUS EN MORTEROS: ESTE SEMANA SE REGISTRÓ UN AUMENTO DE CASOS NUEVOS

La región y el país están en estado de alerta ante los anuncios de una segunda ola. La relajación de la población va en aumento para muchos analistas y ya encontramos algunas evidencias en los números de esta semana en la ciudad.

Con respecto a las cifras, más de 40 casos positivos nuevos en Morteros entre el lunes y viernes, con un feriado en la mitad de la semana. Ante esto autoridades volvieron a insistir con los controles y las medidas de prevención.

Esta semana

Lunes según el reporte 4 nuevos positivos, martes 5, miércoles 1, jueves 16 y viernes 16 casos. El total para esta semana fue de 42. En tanto lo que va del mes ya está cerca de los 140.

Por ahora Enero, en lo que va de este 2021, es el mes con más casos con 433. Febrero segundo con 211.

El Total

Hasta el momento 1624 casos positivos desde el comienzo de la pandemia. Son 57 los activos y 338 las personas aisladas por ser contacto estrecho.

Vacunación

Desde el comienzo de la vacunación en febrero, comenzando con personal de salud, se han vacunado en Morteros 1472, según datos oficiales.

De ese total 295 pertenecen al personal de salud, 42 son abuelos que se encuentran en geriátricos, 114 docentes y 1021 adultos mayores de 70 años.

Más noticias

POLICIALES

Este viernes por la noche, se realizaron controles vehiculares, un trabajo en conjunto a Vigías Urbanos de Tránsito y Policía Local. Las mismas se...

POLICIALES

En varias localidades la policía labró actas sobre incumplimiento de protocolos y medidas que se establecieron desde esta semana. En Morteros se realizó acta...

INFORME

En los 16 días que llevamos de abril se han dado la mayor cantidad de casos positivos de coronavirus de lo que va de...

INFORME

La situación sanitaria en Morteros es muy compleja y también se ve reflejada también en las escuelas, afectando no solo a docentes, sino alumnos...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO