Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS SE PREPARA PARA ENFRENTAR A UNA SEGUNDA OLA DE CASOS DE COVID

En la mañana de hoy autoridades municipales de Morteros se reunieron con propietarios de boliches, bares, comedores y restaurantes de la ciudad con el objetivo de garantizar que se cumplan todas las condiciones sanitarias para evitar la segunda ola de contagios.

La viceintendenta Valeria Gandino, el secretario de Salud, Dr. Gonzalo Aubone  y el director de Inspectoría Walter Racca insistieron en la responsabilidad en el cumplimiento de las medidas de seguridad frente al coronavirus. 

De esta forma se continúa trabajando en la prevención de contagios y reforzando la importancia del lavado de manos, el distanciamiento social, el uso obligatorio de barbijo y del alcohol para evitar futuros picos de contagio.

En ese contexto, personal de inspectoría se encuentra recorriendo los comercios fortaleciendo las medidas preventivas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO