Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: ABUELA DE 101 AÑOS FUE VACUNADA CONTRA EL CORONAVIRUS

La morterense Irma Straparoli de 101 años, recibió hoy la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Hogar de Día Adela Sartori.

El personal de salud del Hospital se acercó hacia la ambulancia donde la abuela esperaba ansiosa su vacuna. Irma, emocionada agradeció el afecto con la que fue recibida y dijo sentirse “más tranquila”.

Irma recibió el cariño y un fuerte aplauso cargado de emoción de todos quienes se encontraban en el sector de vacunación ya que se convirtió en la persona de más edad en inocularse en Morteros.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

VACUNACIÓN

En los próximos días se recibirán 1.000 litros del componente activo para completar la producción en la planta de los Laboratorios Richmond, en el...

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO