Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COOPMORTEROS

PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO CON LAS AUTORIDADES DE LA UNC

El consejo de Administración de CoopMorteros tuvo la primera reunión de trabajo con las Autoridades de la UNC. Este lunes al medio día se desarrolló el primer encuentro luego de la visita del Presidente Daniel Pautasso  en la ciudad de Córdoba.

“Todo cambio necesita más solidaridad y trabajando en conjunto podemos hacer muchas cosas”, resaltó Hugo Juri Rector de la Universidad Nacional de Córdoba en video conferencia.

En la reunión estuvieron presentes los miembros del Consejo de Administración, Gerencia de CoopMorteros y el Secretario de Extensión de la UNC:  Conrado Storani. En este primer encuentro se comenzaron a planificar y analizar las capacitaciones posibles que se brindarán a nivel regional.

Por su parte Pautasso agradeció la reverencia y atención brindada por la Universidad y resaltó la importancia de este trabajo en conjunto con la UNC para brindar la posibilidad de generar cursos de capacitación. Además resaltó “buscamos la universalidad de  la educación y queremos llegar a todos y la conectividad tiene que ser el puente”, refiriéndose a la tecnología e innovación que brinda CoopMorteros.

Por último Juri comentó que este proyecto se enmarca en la “Universidad del Sentido”  que tiene como principios fundamentes formar en valores, entre otros los vinculados a una nueva economía, más equitativa, en defensa del ambiente y en la universalización de los conocimientos.

Fuente: Prensa Coopmorteros

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministerio de Educación definió las fechas correspondientes a un próximo nuevo año escolar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO