Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COOPMORTEROS

PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO CON LAS AUTORIDADES DE LA UNC

El consejo de Administración de CoopMorteros tuvo la primera reunión de trabajo con las Autoridades de la UNC. Este lunes al medio día se desarrolló el primer encuentro luego de la visita del Presidente Daniel Pautasso  en la ciudad de Córdoba.

“Todo cambio necesita más solidaridad y trabajando en conjunto podemos hacer muchas cosas”, resaltó Hugo Juri Rector de la Universidad Nacional de Córdoba en video conferencia.

En la reunión estuvieron presentes los miembros del Consejo de Administración, Gerencia de CoopMorteros y el Secretario de Extensión de la UNC:  Conrado Storani. En este primer encuentro se comenzaron a planificar y analizar las capacitaciones posibles que se brindarán a nivel regional.

Por su parte Pautasso agradeció la reverencia y atención brindada por la Universidad y resaltó la importancia de este trabajo en conjunto con la UNC para brindar la posibilidad de generar cursos de capacitación. Además resaltó “buscamos la universalidad de  la educación y queremos llegar a todos y la conectividad tiene que ser el puente”, refiriéndose a la tecnología e innovación que brinda CoopMorteros.

Por último Juri comentó que este proyecto se enmarca en la “Universidad del Sentido”  que tiene como principios fundamentes formar en valores, entre otros los vinculados a una nueva economía, más equitativa, en defensa del ambiente y en la universalización de los conocimientos.

Fuente: Prensa Coopmorteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO