Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

CÓMO SEGUIRÁ LA VACUNACIÓN EN MORTEROS

La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Morteros comunica a las personas mayores de 70 años que les haya llegado la notificación por parte de la provincia para la vacunación contra el Covid 19, que el equipo de Salud del Hospital se estará comunicando entre este martes y el miércoles para notificarles día y horario en que deberán concurrir para vacunarse con la primera dosis contra el Covid.

La vacunación en la ciudad se estará realizando este jueves 25 y viernes 26 de marzo.

En la provincia

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, informa que el plan de vacunación en nuestra población priorizará momentáneamente, la distribución de las nuevas dosis en localidades que posean mayor peso poblacional de personas de 70 o más años.

Esto se debe a que este grupo etario posee la mayor incidencia en internación y presentación de cuadros graves de patologia covid-19.

Esta estrategia permitirá disminuir no sólo la mortalidad, sino también evitar la saturación del sistema de salud, ante el eventual comienzo de una segunda ola de la pandemia en Córdoba.

Se reitera a la comunidad que aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios.

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministro de Salud de Córdoba Diego Cardozo destacó que es un momento favorable pero la lucha contra el covid debe continuar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO