Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: HECHOS DEL FIN DE SEMANA

Accidentes de tránsito, arrebato de un celular en la vía pública, entre otros sucesos en el parte de prensa completo de la comisaría local.

VIERNES 19

RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

En horas de la mañana personal policial de la Brigada de investigación, se constituyen en calle islas Malvinas s/n, logrando el recupero de un Ventilador marca Everest de color GRIS, de 3 paletas con pie de metal redondo de color GRIS. Se informa al magistrado interviniente de todo lo actuado, realizando actas de rigor.

DOMINGO 21/03/2021

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DAÑOS MATERIALES

En horas de la madrugada, se recibe un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 informando de un accidente, se comisionó un móvil policial con el personal policial para constatar la veracidad del llamado, al llegar a calle J.B Justo y España se observó que en el lugar se encontraban los vehículos involucrados siendo éstos un AUTOMÓVIL MARCA FIAT PALIO FIRE DOMINIO JUJ514 COLOR NEGRO, siendo el conductor mayor de edad quien estaba acompañado por una joven mayor de edad, ambos de esta localidad, quienes se dirigían por la calle J.B. Justo en sentido de Oeste a Este y que al llegar a la intersección con calle España , por razones a establecer, colisionan con un AUTOMÓVIL MARCA NISSAN MODELO MARCH DOMINIO AB476UK COLOR BLANCO el cual era conducido por una joven mayor acompañada por dos jóvenes más quienes se dirigía por calle España en sentido de Norte a Sur. Se hace presente Servicio de Emergencias SEM a cargo del Dr. BORIS EZEQUIEL quien asistió en el lugar a la Sra. que circulaba en el FIAT PALIO, diagnosticando que no presenta lesión alguna, se intercambian datos entre los involucrados, arreglando entre las partes, mediante sus compañías de Seguro La Segunda, registrándose solo daños Materiales.

TRASLADO DE MASCULINO PARA RESGUARDO DE SU INTEGRIDAD FÍSICA

Mientras personal policial se encontraba realizando parada preventiva frente al Local Bailable TIPUANA Disco. Se visualiza un joven estaba provocando disturbios. En el Lugar se entrevistó al al joven de 26 años de edad de esta localidad, quien se encontraba gritando en la puerta del lugar porque no lo dejaban ingresar por su aparente estado de ebriedad. Por tal motivo se le pido que se retirara en varias oportunidades, el cual se negó no aportando datos personales. Por lo que se lo traslada hasta esta dependencia para resguardo de su integridad física y evitar que ocasione problemas mayores. Una vez tranquilizado y recuperado su estado normal se retira por su medio hacia su domicilio.

ARREBATO EN VÍA PÚBLICA

En horas de la noche, se recibe un llamado anónimo a la línea de emergencia 101  que en calle Las Heras esquina Marconi, Un joven, le habría arrebatado su celular de las manos,  se llega personal policial al lugar y se entrevista al damnificado, de 33 años, de esta localidad, quién manifestó que se encontraba parado frente a su domicilio, por calle Marconi y un joven le habrían arrebatado de sus manos el teléfono celular marca Samsung J7, color gris, con funda rosada, se trataría de un masculino que se conducía en una bicicleta playera negra, con buzo bordo, encapuchado, y que se dió a la fuga por calle Las Heras en sentido Norte a Sur, no pudiendo aportar mayores datos, por lo que personal policial de guardia realizo un cerrojo y  un patrullaje intenso, mientras personal de la Brigada de investigación realizó las averiguaciones pertinentes  para lograr dar con el sujeto, que hasta el momento no pudo ser habido ni identificado. Se informa a la unidad judicial y se lo invito al damnificado a denunciar.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DAÑOS MATERIALES

Pasado las 21 horas, se recibe un llamado a la línea de emergencias 101 informando un accidente, donde personal policial se constituyó en calle Ituzaingó esquina Pte. Perón, corroborando la veracidad del mismo, se encontraba un vehículo involucrado siendo este un AUTOMÓVIL MARCA RENAULT 12, COLOR BLANCO DOMINIO SUJ-692, siendo el conductor mayor de edad, domiciliado en este medio quien se dirigían por la calle Pte. Perón de Este a Oeste  y al doblar  hacía calle Ituzaingó, por razones a establecer, pierde el control del rodado y colisiona con un poste de la red eléctrica, registrándose solo daños Materiales en el automóvil. El conductor resultó ileso.

FUENTE: CRIA. DTTO MORTEROS

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministerio de Educación definió las fechas correspondientes a un próximo nuevo año escolar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO