Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

CLIMA

TIEMPO BUENO HASTA EL MIÉRCOLES

Comienza una nueva semana, la primera de esta nueva temporada de otoño, y que traerá temperaturas más bien templadas, pero además inestabilidad con probables precipitaciones.

Weather.com anticipa cielo mayormente nublado, con 23° de máxima y 13° de mínima. En tanto para el martes algo nublado, leve ascenso de temperatura. Pero para el miércoles volverían las tormentas a esta zona, para la tarde noche y se extenderían hasta el viernes inclusive.

Para Meteored, la semana comenzará con tiempo bueno, máxima de 23° y mínima de 15°, con viento del sur y cielo algo nublado. Martes, leve ascenso de temperatura máxima llegando a los 26°, en tanto la mínima rondará los 13°. Miércoles – feriado – con lluvias (90% de probabilidades) que se extenderían hasta el jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional dice cielo mayormente nublado con alguna inestabilidad, máxima de 25 °. Martes mejorando, con cielo algo nublado y viento del noreste con la máxima llegando a los 27° y la mínima de 12°. Y para el miércoles la máxima rondaría los 30°, parcialmente nublado. La lluvias se registrarían entre jueves y viernes.

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO