Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

DESCUIDOS QUE PUEDEN COSTAR CARO

Agentes de Seguridad Ciudadana de Morteros durante la semana se encontraron con varios descuidos de vecinos que afortunadamente fueron notificados logrando que estos pasen a mayores.

Cerca de la medianoche del miércoles,  realizando patrullaje preventivo un agente de Seguridad Ciudadana visualiza un automóvil Fiat 147 el cual presentaba una puerta semi abierta sin llave. El mismo se encontraba estacionado en el exterior de una vivienda ubicada en calle España al 59.

Se procede a ubicar al propietario del vehículo, que al ser entrevistado “aduce que se trataría de un descuido”. Posteriormente, luego de realizar una inspección para revisar que no hubiera faltantes, procede al cierre de la puerta.

En tanto en la madrugada del jueves en otro recorrido preventivo, otro agente visualiza una bicicleta playera de dama color verde, la cual se encontraba sobre la vereda en calle Güemes, sin ninguna medida de seguridad. Se procede a ubicar al propietario del rodado. “Nos comentaba que se trataría de un descuido, ya que se fue a dormir, olvidando la bicicleta en el exterior de su vivienda», posteriormente ingresándola a la misma.

Durante la madrugada del viernes, coordinadores de prevención Ciudadana visualizan una Puerta con las llave puesta en un domicilio Bv. 9 de Julio. Se intenta dar con el propietario sin respuesta alguna, entonces se procede a sacar las llaves de la Puerta para colocarlas en un lugar que no estén a la vista y se deja la ficha de control avisando al propietario el lugar donde se dejaron las llaves sin más novedad”.

Por último este sábado, cerca de la medianoche, mediante un llamado telefónico son notificados sobre un auto estacionado en calle Pueyrredón 275, un Fiat Siena color blanco, el cual presentaba la ventanilla del conductor baja y la alarma que sonando continuamente.

Acuden al lugar agentes de Seguridad Ciudadana, quienes luego de una inspección, constataron que el dueño del vehículo se encontraba en la peña que se llevaba a cabo en «Club San Jorge».

Luego de varios intentos por encontrar al propietario del vehículo mediante el uso del altoparlante del evento, obteniendo resultados negativos, se abandona el lugar dejando una ficha de control en el vehículo, realizando en repetidas ocasiones un control en el mismo para evitar faltantes.

Fuente: Inspectoría Municipal

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministerio de Educación definió las fechas correspondientes a un próximo nuevo año escolar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO