Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

DESCUIDOS QUE PUEDEN COSTAR CARO

Agentes de Seguridad Ciudadana de Morteros durante la semana se encontraron con varios descuidos de vecinos que afortunadamente fueron notificados logrando que estos pasen a mayores.

Cerca de la medianoche del miércoles,  realizando patrullaje preventivo un agente de Seguridad Ciudadana visualiza un automóvil Fiat 147 el cual presentaba una puerta semi abierta sin llave. El mismo se encontraba estacionado en el exterior de una vivienda ubicada en calle España al 59.

Se procede a ubicar al propietario del vehículo, que al ser entrevistado “aduce que se trataría de un descuido”. Posteriormente, luego de realizar una inspección para revisar que no hubiera faltantes, procede al cierre de la puerta.

En tanto en la madrugada del jueves en otro recorrido preventivo, otro agente visualiza una bicicleta playera de dama color verde, la cual se encontraba sobre la vereda en calle Güemes, sin ninguna medida de seguridad. Se procede a ubicar al propietario del rodado. “Nos comentaba que se trataría de un descuido, ya que se fue a dormir, olvidando la bicicleta en el exterior de su vivienda», posteriormente ingresándola a la misma.

Durante la madrugada del viernes, coordinadores de prevención Ciudadana visualizan una Puerta con las llave puesta en un domicilio Bv. 9 de Julio. Se intenta dar con el propietario sin respuesta alguna, entonces se procede a sacar las llaves de la Puerta para colocarlas en un lugar que no estén a la vista y se deja la ficha de control avisando al propietario el lugar donde se dejaron las llaves sin más novedad”.

Por último este sábado, cerca de la medianoche, mediante un llamado telefónico son notificados sobre un auto estacionado en calle Pueyrredón 275, un Fiat Siena color blanco, el cual presentaba la ventanilla del conductor baja y la alarma que sonando continuamente.

Acuden al lugar agentes de Seguridad Ciudadana, quienes luego de una inspección, constataron que el dueño del vehículo se encontraba en la peña que se llevaba a cabo en «Club San Jorge».

Luego de varios intentos por encontrar al propietario del vehículo mediante el uso del altoparlante del evento, obteniendo resultados negativos, se abandona el lugar dejando una ficha de control en el vehículo, realizando en repetidas ocasiones un control en el mismo para evitar faltantes.

Fuente: Inspectoría Municipal

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO