Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

DEPORTES

DANTE Y SU PARTICIPACIÓN EN EL SUDAMERICANO DE NATACIÓN

El Centro Acuático del Parque Olímpico en Villa Soldati se vistió de celeste y blanco. Después de 55 años, la selección argentina de natación se consagró campeona del Campeonato Sudamericano y entre los deportistas con una excelente participación está el joven nadador de Tiro, Dante Nicola Rho.

El «Misil Blanco» participó en dos competencias de mayores. La primera, el martes en 200 mts combinados terminó séptimo, en tanto para la segunda jornada del jueves en 50 pecho finalizó octavo.

Recordemos que Dante viene de ser seleccionado por sus extraordinarias marcas en el equipo de mayores pese a ser juvenil en los dos Test Evaluativos Selectivos, uno realizado en el CeNARD en diciembre de 2020 y otro en el Parque Roca en febrero de 2021.

La delegación argentina

Los nadadores nacionales cerraron este sudamericano con 439 puntos y consagrándose campeones sudamericanos, algo que el equipo no conseguía desde la edición en Lima 1966.

Detrás del conjunto local quedó Brasil con 419.33 puntos y tercero fue Colombia con 267 puntos. Además, el equipo femenino de Argentina también se quedó con el primer puesto y los varones fueron subcampeones.

Más noticias

AGENDA DE ACÁ

Plantación de árboles en el Parque Alvarado. Midget del Este Cordobés en el Complejo Deporte Motor. El Clásico entre Tiro y Nueve, entre otras...

DEPORTES

Participaron más de 320 ciclistas de todo el país de varias provincias y de nivel internacional. Fue el retorno de un gran evento de...

AGENDA DE ACÁ

Para este fin de semana están programadas varias actividades que van desde muestras artísticas, presentación de un libro y una competencia deportiva. Este sábado...

DEPORTES

El “misil blanco” compitió en 100 metros pecho y en 400 metros combinados y nuevamente se subió a lo más alto del podio.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO