Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

CLIMA

LLUVIA DESDE ESTE VIERNES, PERO MEJORANDO PARA EL DOMINGO

Arranca un nuevo fin de semana, y como la semana pasada anticipan inestabilidad con probabilidad de lluvias desde este viernes. Pero todo mejoraría para el domingo.

Waether.com dice que desde esta tarde-noche comenzaría a desmejorar y llegaría una lluvia débil. Para el sábado, altas probabilidades de precipitaciones, con una máxima llegando a los 20°. Domingo mejorando con 25° y 14°.

Por su parte el sitio Meteored.com.ar destaca lluvia débil desde la tarde y más concentradas hacia la noche. El sábado precipitaciones con una baja en la temperatura. Domingo mejorando, con una máxima de 25° y mínima de 15.

El Servicio Meteorológico Nacional dice lluvias aisladas y viendo del sureste para la noche. Para el sábado tormentas fuertes desde la madrugada y parte de la mañana. Para la tarde chaparrones y por la noche parcialmente nublado. Domingo algo nublado y viento del sur-

Cómo viene el otoño

Los pronósticos extendidos dicen que seguirá bajando paulatinamente la temperatura y los analistas coinciden que tendremos más que lo habitual.

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO