
Arranca un nuevo fin de semana, y como la semana pasada anticipan inestabilidad con probabilidad de lluvias desde este viernes. Pero todo mejoraría para el domingo.
Waether.com dice que desde esta tarde-noche comenzaría a desmejorar y llegaría una lluvia débil. Para el sábado, altas probabilidades de precipitaciones, con una máxima llegando a los 20°. Domingo mejorando con 25° y 14°.
Por su parte el sitio Meteored.com.ar destaca lluvia débil desde la tarde y más concentradas hacia la noche. El sábado precipitaciones con una baja en la temperatura. Domingo mejorando, con una máxima de 25° y mínima de 15.
El Servicio Meteorológico Nacional dice lluvias aisladas y viendo del sureste para la noche. Para el sábado tormentas fuertes desde la madrugada y parte de la mañana. Para la tarde chaparrones y por la noche parcialmente nublado. Domingo algo nublado y viento del sur-
Cómo viene el otoño
Los pronósticos extendidos dicen que seguirá bajando paulatinamente la temperatura y los analistas coinciden que tendremos más que lo habitual.