Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: DOS NUEVOS EFECTIVOS QUE SE SUMAN A LA PATRULLA RURAL

«Hoy recibí en mi oficina al comisario y a los dos nuevos efectivos que se suman a la patrulla rural de nuestra ciudad» destacó el Intendente José Bría.

«A todos les deje claro mi compromiso con la seguridad y el trabajo que hacemos y seguiremos haciendo desde la Municipalidad de Morteros para contribuir con la Policía».

«Queremos un Morteros más seguro y para esto necesitamos más fuerzas y efectivos en nuestra localidad», dice el texto publicado en las redes sociales.

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO