Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

DESDEACA.INFO - MORTEROS

NOTICIAS DE ACÁ

IMPULSAN EL PROGRAMA MUNICIPAL «EMPRENDAMOS»

La Municipalidad de la ciudad de Morteros lanzó el Programa “Emprendamos” para fomentar y ayudar a los microemprendedores de la ciudad.

Está destinado a la adquisición de equipamientos y/o capital de trabajo para emprendedores comerciales, de servicios y/o productivos.

Tiene como objetivos promover el establecimiento de microempresas, subsidiar tasas por servicios, acompañar a los pequeños emprendedores a expandir su negocio, favorecer el acceso a créditos y asesorar técnicamente a los emprendedores mediante capacitación y mentorías (acompañamiento durante el desarrollo del proyecto).

El programa brinda asistencia económica a través de la Mutuales con el otorgamiento de créditos de hasta pesos cien mil ($100.000) reintegrables en hasta veinticuatro (24) cuotas con una tasa del 3,90 % mensual. La Municipalidad de Morteros subsidiará el cincuenta por ciento (50%) de dicha tasa.

A través del programa se creó una comisión evaluadora que recibirá las solicitudes, evaluará los proyectos y determinará la viabilidad legal, comercial, financiera y social para resolver el otorgamiento de créditos.

La comisión está integrada por un representante de la Secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente, un representante de la Secretaria de Desarrollo Social, un representante de la Oficina de Empleo Municipal y un representante de cada mutual.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO