Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

DEPORTES

EL BÁSQUET, COMO UNA FORMA DE INCLUIR Y CRECER

«Es una idea que teníamos desde hace tiempo, pero con mi partida a Europa había quedado en pausa y ahora lo retomamos” , explicó Benjamín Dutto entrenador.

Tiro Federal y Deportivo Morteros le dio el lugar al entrenador para comenzar a trabajar y contribuir en la rehabilitación. “Cuando desde el club me dieron el espacio para poder entrenar, me comunique con Joaquín Galarza y empezamos», comenta Dutto.

“Estamos entrenando dos veces por semana, hacemos una parte de entrenamiento físico y una parte de básquet, la pasamos muy bien y compartimos gratos momentos”.

Dutto destacó que “el objetivo de Joaquín – quien sufrió una lesión medular – es conseguir una silla deportiva para poder jugar a más alto nivel. Es un gran jugador con grandes condiciones físicas y tácticas”.

Por otro lado resaltó la invitación » a otras personas para que se sumen a los entrenamientos. Esperemos que se animen porque es una actividad muy buena”.

Fuente: Prensa Tiro Federal y Deportivo Morteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO