Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

DEPORTES

EL BÁSQUET, COMO UNA FORMA DE INCLUIR Y CRECER

«Es una idea que teníamos desde hace tiempo, pero con mi partida a Europa había quedado en pausa y ahora lo retomamos” , explicó Benjamín Dutto entrenador.

Tiro Federal y Deportivo Morteros le dio el lugar al entrenador para comenzar a trabajar y contribuir en la rehabilitación. “Cuando desde el club me dieron el espacio para poder entrenar, me comunique con Joaquín Galarza y empezamos», comenta Dutto.

“Estamos entrenando dos veces por semana, hacemos una parte de entrenamiento físico y una parte de básquet, la pasamos muy bien y compartimos gratos momentos”.

Dutto destacó que “el objetivo de Joaquín – quien sufrió una lesión medular – es conseguir una silla deportiva para poder jugar a más alto nivel. Es un gran jugador con grandes condiciones físicas y tácticas”.

Por otro lado resaltó la invitación » a otras personas para que se sumen a los entrenamientos. Esperemos que se animen porque es una actividad muy buena”.

Fuente: Prensa Tiro Federal y Deportivo Morteros

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministerio de Educación definió las fechas correspondientes a un próximo nuevo año escolar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO