Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS QUE REPERCUTEN ACÁ

COVID: CÓRDOBA CAPITAL AGOTÓ LAS DOSIS Y CERRARON LOS CENTROS DE VACUNACIÓN

«Hoy jueves ya no estamos vacunando en ninguno de los centros de vacunación», dijo López. Foto gentileza @ElDoce

Córdoba capital agotó las últimas dosis de vacuna contra el coronavirus y mientras arriba la siguiente partida, este jueves cerraron los centros de inoculación y los turnos serán reprogramados, confirmó la jefa del Área Epidemiológica del Ministerio de Salud de la provincia, Laura López. 

“Hoy jueves ya no estamos vacunando en ninguno de los centros de vacunación. Se han agotado las dosis disponibles para Capital. Le pedimos a la población que no acuda a los centros y esperen nuevos llamados”, dijo la funcionaria.

«Si bien se ha informado de manera informal que en los próximos 15 días estarían ingresando más vacunas, no hay una notificación ni una fecha exacta de cuándo estarían ingresando estas vacunas», explicó esta semana, Gabriela Barbás, secretaria de Promoción y Prevención de Salud.

Una docena de personas con discapacidad se acercó este jueves a la mañana a vacunarse y se dio con que los antídotos se habían acabado, lo que generó su malestar.

“Teníamos cita a las 8.15 y no nos avisaron nada que no había más. Teníamos turno confirmado. Nos dijeron que vamos a tener prioridad y que vendrán el domingo o lunes. Quedaron en avisarnos”, dijo molesto un vecino en declaraciones a Cadena 3. 

Fuente: lmdiario.com.ar/

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministro de Salud de Córdoba Diego Cardozo destacó que es un momento favorable pero la lucha contra el covid debe continuar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO