Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

Uncategorized

MORTEROS: MUNICIPIO ADQUIRIÓ UNA MAQUINA CHIPIADORA

Este lunes por la mañana en el Parque Central se hizo la presentación de la nueva adquisición que marca el comienzo de una nueva estructura de trabajo para el Municipio.

Esta máquina se ubicará como lo había adelantado el Intendente José Bría, tendrá su lugar en el viejo basural, donde contará con personal capacitado por la misma empresa que le vendió dicha herramienta.

En ese predio se realizará el compostaje y el reciclado del material que extraiga de la chipiadora – llamada chip – destacó Ricardo Ludueña Secretario de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente.

La directora de Ambiente Claudia Pucci destacó con esta nueva máquina se podrá reducir el volumen de los residuos orgánicos, “Cinco acoplados en poda bruta se transforman en uno solo”, destacó la funcionaria a modo de ejemplo.

LEÉ NUESTRO INFORME SOBRE LA CHIPIADORA

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO