Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COOPMORTEROS

INTERNETRURAL: PERMITE MEJORAR LAS CONDICIONES DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE

Ya son cada vez más los vecinos, docentes, alumnos, tamberos y productores rurales que tienen acceso a internet en la zona rural desde su hogar.

El objetivo de coopmorteros  es ampliar, suministrar  y llegar con el servicio, brindando las mismas posibilidades que los habitantes de la ciudad.

Marcela Tamagnini, docente rural que comenta la importancia de contar con esta herramienta en el campo, para que las niñas y niños puedan acceder a las tareas virtuales desde su casa.

“Esta conectividad permite mejorar las posibilidades educativas ayudando a los alumnos rurales, acceder a la virtualidad de la misma forma que en la ciudad. Es una gran herramienta que permite mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje”, resaltó la profesora  Además recordó que si bien volvimos a la presencialidad,  muchas actividades y seguimiento, se tienen que realizar desde la virtualidad, “ya que seguimos trabajando con las diferentes burbujas”, explicó

Ya son más de 180  viviendas y parajes rurales que lograron acceder a internet. Por otro lado, cabe recordar que todas las Escuelas Rurales y Urbanas cuentan con el servicio de triple play suministrado de forma gratuita por Coopmorteros.

Fuente: Prensa CoopMorteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO