Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

DESDEACA.INFO - MORTEROS

CLIMA

DESDE ESTA TARDE COMENZARÍA A MEJORAR EL CLIMA EN MORTEROS

smn.gob.ar/satelite

La lluvia de este martes dejó para las estadísticas 58mm además comenzó a traer un leve descenso de temperatura, así comenzaría la nueva temporada de otoño según los pronósticos.

Para la tarde de este martes las condiciones meteorológicas comenzarían a mejorar, pero las precipitaciones volverían para el fin de semana.

Desde el sitio Meteored.com.ar destacan que mejoraría el clima para la tarde del martes. Mientras que para el miércoles la máxima llegaría a los 26° y fuertes ráfagas de viento del sector sur. Jueves, cielo algo nublado con 22° y 16°.

El Servicio Meteorológico Nacional dice parcialmente nublado desde la tarde, con viento leve que comenzará del noroeste pasando al sur. Para el miércoles el cielo se presentaría con cielo parcialmente nublado, con una máxima de 27° y mínima de 16°. Para el jueves un grado más en la máxima, pero la mínima en 13°.

Y para Weather.com este martes por la noche será fresco con una temperatura de rondará los 15°. Miércoles, parcialmente nublado con 24° de máxima y 14° de mínima. Y para el jueves leve descenso de temperatura y viento del sur.

Volverían las lluvias para el fin de semana

Mirando hacia el sábado y domingo, se espera nuevamente una inestabilidad acompañada con precipitaciones. De los 3 sitios consultados dos dan alto porcentaje de lluvias para el domingo.

Más noticias

POLICIALES

Este viernes por la noche, se realizaron controles vehiculares, un trabajo en conjunto a Vigías Urbanos de Tránsito y Policía Local. Las mismas se...

POLICIALES

En varias localidades la policía labró actas sobre incumplimiento de protocolos y medidas que se establecieron desde esta semana. En Morteros se realizó acta...

INFORME

En los 16 días que llevamos de abril se han dado la mayor cantidad de casos positivos de coronavirus de lo que va de...

INFORME

La situación sanitaria en Morteros es muy compleja y también se ve reflejada también en las escuelas, afectando no solo a docentes, sino alumnos...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO