Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

DESDEACA.INFO - MORTEROS

POLICIALES

MORTEROS: MASCULINO EN ESTADO DE EBRIEDAD, DOS HECHOS DE VIOLENCIA FAMILIAR Y UNA PELEA CALLEJERA

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo. Además se realizaron controles de tránsito donde se labraron 5 actas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo. Este es el parte oficial:

Masculino en estado de ebriedad

Durante recorrido preventivo luego de las 2 de la madrugada, coordinadores de Prevención Ciudadana visualizan “a un masculino en estado de ebriedad causando disturbios frente al establecimiento nocturno, ubicado por Av. Arturo Frondizi s/n”.

Al acudir, en el lugar ya se encontraba personal de policía local. El individuo de 36 años fue identificado con domicilio en Morteros.

Tras ignorar repetidamente las advertencias y no acceder a retirarse, el masculino fue detenido y trasladado a la sede policial.

Violencia familiar

Personal de Prevención Ciudadana es alertada por un masculino minutos antes de las 3 de la mañana, sobre una discusión de pareja en un domicilio ubicado en Bv. 25 de Mayo 349. La femenina de 19 años habría sido agredida por su pareja, 28 años.

Se realizó solicitud de apoyo, haciéndose presentes equipo de Seguridad Ciudadana junto a Policía Local.

“La femenina agredida fue trasladada al nosocomio local por una conocida, quedando bajo observación del personal médico de guardia”.

“El masculino agresor fue dejado en su domicilio, debido a que la femenina se negaba a realizar la denuncia correspondiente y aparentemente no presentaba heridas de mayor gravedad”, dice el comunicado.

Mientras tanto la Policía local se hizo presente en el hospital con motivos de recabar información sobre el hecho, quedando la resolución del mismo bajo su control.

Pasada las 3 de la mañana, un masculino de 41 años ingresa con su pareja de 30 al Hospital. “La femenina al hacer contacto con nosotros (agentes de Seguridad Ciudadana) nos pide ayuda aduciendo que el masculino la había golpeado, presentando una herida considerable en su ojo derecho”, destacan. Y según la versión del masculino, “ambos tuvieron un accidente en motocicleta”.

El masculino se retiró del lugar en su motocicleta, luego de ser atendido por presentar heridas en ambas rodillas. Pero “la Policía local intervino en la situación, quedando la resolución del caso bajo su control”, dice el parte de prensa .

Si sufrís situaciones de violencia, DIPAICO llamá: 403446 – 405184 Atención las 24hs. 03562 15431126

Pelea Callejera

03:44 hrs. coordinador de Prevención Ciudadana y agente FERREYRA, Rubén de la policía interceden en una pelea callejera que se estaba llevando a cabo por Monseñor Laffite alt. 50.

En el lugar, varios individuos de diferentes edades estaban disputando una riña con agresiones físicas, donde comenzaron a usar piedras como proyectiles.

Luego de una persecución, se logra interceptar a tres de 16 y 17 años que serían oriundos de Altos de Chipión.

Control de tránsito

Se instalaron puestos de control de tránsito en las siguientes ubicaciones:

– Bv. Illia esq. Marconi

– Av. Arturo Frondizi esq. Liniers

– Pelegrini esq. Bv. Illia.

Se labraron en total 5 actas de infracción por los siguientes motivos:

– 1 acta de infracción por falta de documentación correspondiente.

– 1 acta de infracción por desuso de casco.

– 2 actas de infracción por estacionar en lugar indebido.

– 1 acta de infracción por exceso de ocupantes.

Además, se labró un acta de constatación por falta de espejos reglamentarios.

Fueron controladas durante los mismos 76 motocicletas y 22 automóviles.

Fuente: Inspectoría Municipal

Más noticias

POLICIALES

Este viernes por la noche, se realizaron controles vehiculares, un trabajo en conjunto a Vigías Urbanos de Tránsito y Policía Local. Las mismas se...

POLICIALES

En varias localidades la policía labró actas sobre incumplimiento de protocolos y medidas que se establecieron desde esta semana. En Morteros se realizó acta...

INFORME

En los 16 días que llevamos de abril se han dado la mayor cantidad de casos positivos de coronavirus de lo que va de...

INFORME

La situación sanitaria en Morteros es muy compleja y también se ve reflejada también en las escuelas, afectando no solo a docentes, sino alumnos...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO