Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: INVESTIGAN HECHO DONDE UN JOVEN FUE HERIDO DE ARMA BLANCA

En horas de la mañana Personal policial son comisionados al Hospital Municipal Dr. José Sauret donde se encontraría un masculino herido de arma blanca.

Allí entrevistaron a un hombre de 52 años quien manifestó que “mientras circulaba en su vehículo por camino rural a 2 km al norte, observo a una persona tendida sobre el camino, con heridas cortantes en su cuerpo, por lo que lo traslado a dicho nosocomio, siendo este un joven de 18 años, domiciliado en la localidad de Brinkmann”, dice el parte de prensa.

Los médicos le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas quedando internado en el área de terapia intensiva.

Se hizo presente personal de Investigaciones que “entrevisto a familiares de la víctima y procedió al secuestro de un cuchillo de serrucho marca Stanley”. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO