Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS QUE REPERCUTEN ACÁ

ELECCIONES DE AUTORIDADES DE LA UCR PROVINCIAL

Foto luego recibir los resultados

Este domingo participaron de los comicios 30.500 personas. Se superó el piso de 20.000 que era necesario (la Carta Orgánica exige un diez por ciento del padrón de afiliados).

A nivel provincial se impuso la lista de Convergencia (apoyada por Negri-Mestre y el alfonsinismo) con el 58 % de los votos.

Así Marcos Carasso, intendente de General Cabrera, se convierte en el nuevo presidente del Comité Provincial. La lista de Sumar de Rodrigo de Loredo obtuvo el 42%.

En la ciudad Capital, se impuso Diego Mestre (Convergencia) contra Javier Bee Sellares (Sumar) por 400 votos, acá fue más reñida esta elección.

El diputado nacional Diego Mestre fue de este modo reelegido como presidente del Comité departamental de Capital.

Morteros

Los resultados dieron ganador a Sumar con 228 contra 49 de Convergencia.

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministro de Salud de Córdoba Diego Cardozo destacó que es un momento favorable pero la lucha contra el covid debe continuar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO