Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COOPMORTEROS

QUEDÓ HABILITADA LA ANTENA DE 10 DE JULIO

“Es un día de mucho orgullo, porque estamos generando igualdad entre la ciudad y zona rural, porque con esta antena más hogares y zonas de producción podrán acceder a internet”, resaltó el presidente de coopmorteros Daniel Pautasso.

“Fue uno de los objetivos y los desafíos que nos planteamos en aniversario 60 de la institución, donde nos propusimos convertir a coopmorteros una cooperativa inteligente y digital, pero no sólo para la ciudad sino también para la zona rural; a través de innovaciones y nuevas tecnologías como el Departamento IT , CoopCloud, Oficina Virtual y la extensión de la Fibra Óptica”

“Vamos donde otros no llegan, porque consideramos la innovación tecnológica como una herramienta para el desarrollo, la inclusión y la producción. Muchas veces las empresas multinacionales no llegan a esta zonas que están alejadas de la ciudad, pero que sin duda son el motor productivo de nuestra región”, resaltó

Por su parte el Ing. Joaquín González destacó que la antena se conecta a la Fibra Óptica que ya está en la colonia y emite una señal a través de access point en una cobertura de 15 km alrededor. Por otro lado, recordó que la instalación cuenta con un shelter restaurado por personal y técnicos de coopmortros de antiguas centrales telefónicas.

“Esta obra es parte de un proyecto integral de conectividad a la zona rural que involucra el tendido Fibra Óptica intercooperativo, la instalación de internet en todos las Escuelas Rurales y la instalación de los más de los 180 equipos Router en el campo”, resaltó.

Fuente: Prensa CoopMorteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO