Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

DESDEACA.INFO - MORTEROS

CLIMA

PRONÓSTICO DE LLUVIA PARA EL FIN DE SEMANA

smn.gob.ar/satelite

El fin de semana antes de que comience en el calendario la temporada de otoño 2021 llegaría la inestabilidad con probabilidad de lluvia y también descendería un poco la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tormentas aisladas para el sábado, la máxima llegando a los 31° y también para el domingo con tormentas con una máxima de 28° y la mínima de 16°.

El sitio Weather.com dice que el sábado el cielo permanecerá con el cielo mayormente nublado y el domingo chubascos con descenso de temperatura.

Y Meteored dice tormentas para el sábado por la noche, con leve descenso de temperatura. Domingo lluvia débil durante la madrugada con viento del sureste.

Seguirá la inestabilidad

Para el comienzo de la próxima semana también habría probabilidad de tormentas aisladas y comenzaría a descender paulatinamente la temperatura con el correr de los días, llegando al jueves a una máxima de 24°.

Más noticias

POLICIALES

Este viernes por la noche, se realizaron controles vehiculares, un trabajo en conjunto a Vigías Urbanos de Tránsito y Policía Local. Las mismas se...

POLICIALES

En varias localidades la policía labró actas sobre incumplimiento de protocolos y medidas que se establecieron desde esta semana. En Morteros se realizó acta...

INFORME

En los 16 días que llevamos de abril se han dado la mayor cantidad de casos positivos de coronavirus de lo que va de...

INFORME

La situación sanitaria en Morteros es muy compleja y también se ve reflejada también en las escuelas, afectando no solo a docentes, sino alumnos...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO