Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

DESDEACA.INFO - MORTEROS

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: LLEGARON MÁS DOSIS DE LA SPUTNIK V

Durante la jornada de hoy en el Hogar de Día Adela Sartori se continúa con el proceso de inmunización contra el coronavirus en el grupo poblacional más vulnerable.

La secretaria de Salud de la Municipalidad de la ciudad de Morteros informó que llegaron 237 dosis de vacunas Sputnik V contra el coronavirus, 235 para Morteros y 2 para Colonia 10 de Julio.

Se trata de la segunda tanda de vacunas para personas de más de 70 años que se suman a las 126 que se colocaron en el primer operativo.

El grupo etáreo de más de 70 años de nuestra ciudad alcanza las 2100 personas, por lo que desde el Municipio se siguen gestionando más dosis de vacunas.

Asimismo, continúa abierta la inscripción a través de la web vacunacioncovid19.cba.gov.ar.
Cabe recordar que el Gobierno de Córdoba modificó excepcionalmente los requisitos para que los mayores de 70 años puedan acceder a la vacuna contra el coronavirus y ya no es necesario contar con Ciudadano Digital (CiDi) para concretar la inoculación.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

POLICIALES

Este viernes por la noche, se realizaron controles vehiculares, un trabajo en conjunto a Vigías Urbanos de Tránsito y Policía Local. Las mismas se...

POLICIALES

En varias localidades la policía labró actas sobre incumplimiento de protocolos y medidas que se establecieron desde esta semana. En Morteros se realizó acta...

INFORME

En los 16 días que llevamos de abril se han dado la mayor cantidad de casos positivos de coronavirus de lo que va de...

INFORME

La situación sanitaria en Morteros es muy compleja y también se ve reflejada también en las escuelas, afectando no solo a docentes, sino alumnos...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO