Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MORTEROS: LLEGARON MÁS DOSIS DE LA SPUTNIK V

Durante la jornada de hoy en el Hogar de Día Adela Sartori se continúa con el proceso de inmunización contra el coronavirus en el grupo poblacional más vulnerable.

La secretaria de Salud de la Municipalidad de la ciudad de Morteros informó que llegaron 237 dosis de vacunas Sputnik V contra el coronavirus, 235 para Morteros y 2 para Colonia 10 de Julio.

Se trata de la segunda tanda de vacunas para personas de más de 70 años que se suman a las 126 que se colocaron en el primer operativo.

El grupo etáreo de más de 70 años de nuestra ciudad alcanza las 2100 personas, por lo que desde el Municipio se siguen gestionando más dosis de vacunas.

Asimismo, continúa abierta la inscripción a través de la web vacunacioncovid19.cba.gov.ar.
Cabe recordar que el Gobierno de Córdoba modificó excepcionalmente los requisitos para que los mayores de 70 años puedan acceder a la vacuna contra el coronavirus y ya no es necesario contar con Ciudadano Digital (CiDi) para concretar la inoculación.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

VACUNACIÓN

En los próximos días se recibirán 1.000 litros del componente activo para completar la producción en la planta de los Laboratorios Richmond, en el...

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO