Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: ALLANAMIENTO POSITIVO POR ESTAFA TELEFÓNICA Y DETENCIÓN DE MASCULINO POR VIOLENCIA FAMILIAR

«En horas de la tarde del miércoles personal policial de la División Brigada de investigación con la colaboración del Personal de Cria. 2° de la ciudad de Gálvez, Pcia. de Santa Fe, procedieron a realizar un Allanamiento en un domicilio sito en calle Rafael Obligado al 1140, donde reside un hombre, mayor de edad, arrojando dicho procedimiento Resultado Positivo, secuestrándose un Teléfono Celular Marca Motorola, Modelo E 5 Plus, hecho relacionado a Estafa donde resultó damnificado una persona oriunda de Morteros».

En tanto este miércoles por la noche «personal policial tomó conocimiento por parte de la Unidad Judicial de una denuncia de Violencia Familiar formulada por una mujer, mayor de edad, domiciliada en este medio, donde daba cuenta de amenazas por parte de la pareja, un hombre mayor de edad, domiciliado también en este medio, por lo que dicho magistrado libro una Orden de Detención para este sujeto, atento a esto, personal de investigaciones mientras realizaba recorrido por la población, más precisamente en Bv 9 de Julio esquina Cochabamba observan a este masculino sentado en el cordón de la vereda, por lo que se procedió a cumplimentar la Orden Judicial y la Detención del mismo siendo trasladándolo a la sede policial quedando alojado a disposición de dicho magistrado», dice el parte de prensa.

Fuente: GENTILEZA DE CRIA. DTTO MORTEROS

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO