Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: VARIOS HECHOS DE VIOLENCIA FAMILIAR DURANTE EL FIN DE SEMANA

Entre el viernes y el domingo varios episodios de violencia fueron registrados por las autoridades de seguridad.

Recordemos que anteriormente publicamos una nota sobre un hecho en el que Seguridad Ciudadana intervino para controlar a un masculino mayor de edad en estado de ebriedad que agredió a su pareja e hijo.

En este lunes en el parte de prensa de la Comisaría de Morteros se conocen tres casos más. A continuación detallamos estos hechos:

En horas de la mañana del viernes se registraron dos hechos de Violencia Familiar sucediendo el primero de ellos en calle Uspallata al 900 aproximadamente donde personal policial entrevista a una mujer, mayor de edad, la que manifiesto que una de sus hijas, menor de edad, habría querido agredir con una navaja a su hermana, quien es mayor de edad, y la misma al querer intervenir también fue amenazada por su hija, tras revisarse el lugar se secuestra la navaja en cuestión. Por tal motivo se entrega el procedimiento en la unidad judicial.

El segundo caso se registró en un domicilio ubicado en Bv. Belgrano al 200 aproximadamente Dpto. 16, donde los uniformados entrevistan a otra mujer, mayor de edad, la cual manifestó que se presentó en la vivienda su ex pareja, un hombre, también mayor de edad, reclamándole un secarropas y ante la negativa de esta, este la empujo, ingresa al domicilio y le sustrae el mismo retirándose del lugar, se traslada la mujer hasta la Unidad Judicial donde realiza la correspondiente denuncia por lo sucedido.

ALLANAMIENTO POSITIVO SÁBADO
En horas de la tarde personal policial procedió a dar cumplimiento a orden judicial, ordenado por el Juzgado de Fuero Múltiple, realizando un allanamiento en un domicilio sito en Bv. Belgrano al 200 aproximadamente, donde reside un hombre, mayor de edad, procediéndose al Secuestro de un Secarropa, marca Drean, de color blanco, el cual había sido sustraído en día Viernes en un hecho de Violencia Familiar.

Otro de los hechos de violencia ocurrió en horas de la noche del sábado. Personal Policial tomo conocimiento que en calle en Pje. Ravier  al 1200 aproximado, por un hecho de violencia familiar, en el lugar se entrevista  a una persona de sexo masculino de  (32)años de edad quien manifiesto que momentos antes se hizo presente en su domicilio su ex pareja, un femenina de (26)años de edad la cual con su actual pareja, desde el frente del domicilio propinaban insultos y amenazas al masculino tendría su hija a  cargo el fin de semana por tal motivo ante este episodio, y debido a que la hija no se quiere ir, se dirige a sede judicial a realizar la correspondiente denuncia.

Fuente: Prensa Comisaría Distrito Morteros

Si sufrís situaciones de violencia, DIPAICO llamá: 403446 – 405184 Atención las 24hs. 03562 15431126

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministerio de Educación definió las fechas correspondientes a un próximo nuevo año escolar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO