Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

MORTEROS: DOS PELEAS CALLEJERAS DURANTE LA MADRUGADA DEL DOMINGO

Una madrugada del domingo con dos hechos de peleas callejeras. Así lo informa Inspectoría Municipal en un nuevo parte de prensa.

Cerca de las 4:30 de la madrugada realizando patrullaje preventivo, agente de Seguridad Ciudadana visualiza una pelea callejera en intersección de calles Bv. Sarmiento esq. Chacabuco. “En el lugar se hicieron presentes agentes de Prevención Ciudadana, donde se observaba una pelea entre dos masculinos no identificados, encontrándose ambos en estado de ebriedad”.

“Posteriormente, el confrontamiento se fue disputando a través de las calles, culminando a unas cuadras de donde inició, donde se logra dispersar la misma mediando palabras con los masculinos y retirándose ambos a sus respectivos domicilios”, dice el comunicado.

El secundo hecho ocurrió a las 5 de la mañana, donde Seguridad Ciudadana, Vigías Urbanos de Tránsito y Policía Local instalaron control preventivo frente a un establecimiento nocturno acompañando el cierre.

En ese momento comienza una “donde varios masculinos reunidos en dos bandos disputaron un confrontamiento físico, siendo este dispersado por personal de Seguridad Ciudadana y Policía Local”, dice el texto. No se informa de detenidos.

Fuente: Inspectoría Municipal

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministerio de Educación definió las fechas correspondientes a un próximo nuevo año escolar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO