Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

DESDEACA.INFO - MORTEROS

POLICIALES

MORTEROS: DOS PELEAS CALLEJERAS DURANTE LA MADRUGADA DEL DOMINGO

Una madrugada del domingo con dos hechos de peleas callejeras. Así lo informa Inspectoría Municipal en un nuevo parte de prensa.

Cerca de las 4:30 de la madrugada realizando patrullaje preventivo, agente de Seguridad Ciudadana visualiza una pelea callejera en intersección de calles Bv. Sarmiento esq. Chacabuco. “En el lugar se hicieron presentes agentes de Prevención Ciudadana, donde se observaba una pelea entre dos masculinos no identificados, encontrándose ambos en estado de ebriedad”.

“Posteriormente, el confrontamiento se fue disputando a través de las calles, culminando a unas cuadras de donde inició, donde se logra dispersar la misma mediando palabras con los masculinos y retirándose ambos a sus respectivos domicilios”, dice el comunicado.

El secundo hecho ocurrió a las 5 de la mañana, donde Seguridad Ciudadana, Vigías Urbanos de Tránsito y Policía Local instalaron control preventivo frente a un establecimiento nocturno acompañando el cierre.

En ese momento comienza una “donde varios masculinos reunidos en dos bandos disputaron un confrontamiento físico, siendo este dispersado por personal de Seguridad Ciudadana y Policía Local”, dice el texto. No se informa de detenidos.

Fuente: Inspectoría Municipal

Más noticias

POLICIALES

Este viernes por la noche, se realizaron controles vehiculares, un trabajo en conjunto a Vigías Urbanos de Tránsito y Policía Local. Las mismas se...

POLICIALES

En varias localidades la policía labró actas sobre incumplimiento de protocolos y medidas que se establecieron desde esta semana. En Morteros se realizó acta...

INFORME

En los 16 días que llevamos de abril se han dado la mayor cantidad de casos positivos de coronavirus de lo que va de...

INFORME

La situación sanitaria en Morteros es muy compleja y también se ve reflejada también en las escuelas, afectando no solo a docentes, sino alumnos...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO